KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

FULLY SERVING OUR CUSTOMERS

Spanish translation: atendiendo plenamente a nuestros clientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fully serving our customers
Spanish translation:atendiendo plenamente a nuestros clientes
Entered by: Margarita Palatnik

14:37 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / MINING
English term or phrase: FULLY SERVING OUR CUSTOMERS
by SUPLYING PREMIUM LEAD PRODUCTS AND SERVICES
maca12
atendiendo plenamente a nuestros clientes
Explanation:
to serve es "atender", y ofrecer/brindar/proporcionar servicio es mucho más largo...

Presentacion
... un excelente equipo de trabajo, plenamente conciente de que nuestros clientes
ponen en ... una parte importante del pais, atendiendo clientes incluso en ...
www.abacus.com.ar/present.htm
SUCTA SA
... de la más alta calidad, cumpliendo plenamente con todos ... mejorando nuestra gestión
y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, como forma ...
www.sucta.com.uy/calidad.html


Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Mil gracias a todos y en especial a Margarita porque era exacto lo que necesitaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6proporcionando un completo servicio a nuestros clientes
RBK
5prestar un servicio completo a nuestros clientes
Veronick
5atendiendo plenamente a nuestros clientesMargarita Palatnik
5Comprometidos a la Complacencia de Nuestros Clientesyolanda Speece
4Sirviendo a nuestros clientes integramenteMayra Reider


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
fully serving our customers
proporcionando un completo servicio a nuestros clientes


Explanation:
Otra opción.

Mucha suerte!
Rebeca

RBK
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: servicio completo
2 mins
  -> gracias, y sí, creo que queda mejor!

agree  Marianela Melleda
48 mins
  -> muchas gracias, Marianela!

agree  moken: :O)
1 hr
  -> muchas gracias, Álvaro! ;D

agree  Erika Shimabukuro: Sí, servicio completo
1 hr

agree  Marcela Russo
2 hrs

agree  colemh: servicio completo
2 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fully serving our customers
Sirviendo a nuestros clientes integramente


Explanation:
Suerte,
Mayra

Mayra Reider
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fully serving our customers
Comprometidos a la Complacencia de Nuestros Clientes


Explanation:
This is just an option as not all slogans can be literally translated

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 29 mins (2004-08-11 19:07:08 GMT)
--------------------------------------------------

In this instance the message is that you want to insure your clients are satisfied by your full service. In other words, the organization is dedicated to the insuring their clients are satisfied.
This is alliterated which sort of makes it playful. Hope this helps

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fully serving our customers
atendiendo plenamente a nuestros clientes


Explanation:
to serve es "atender", y ofrecer/brindar/proporcionar servicio es mucho más largo...

Presentacion
... un excelente equipo de trabajo, plenamente conciente de que nuestros clientes
ponen en ... una parte importante del pais, atendiendo clientes incluso en ...
www.abacus.com.ar/present.htm
SUCTA SA
... de la más alta calidad, cumpliendo plenamente con todos ... mejorando nuestra gestión
y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, como forma ...
www.sucta.com.uy/calidad.html




Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Mil gracias a todos y en especial a Margarita porque era exacto lo que necesitaba.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fully serving our customers
prestar un servicio completo a nuestros clientes


Explanation:
sounds good

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish