KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

Evolving marketplace

Spanish translation: mercado que evoluciona


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Evolving marketplace
Spanish translation:mercado que evoluciona
Entered by: Henry Hinds

15:02 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / MINING
English term or phrase: Evolving marketplace
"While respondingg to an evolving market place...
maca12
mercado que evoluciona
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Todas son buenas pero esta es la que iba más acorde con el contexto. Mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5mercado en evolucionMayra Reider
5mercado que evoluciona
Henry Hinds
5mercado cambiante
moken
3mercado en desarrolloBrenda Schammah


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mercado que evoluciona


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Todas son buenas pero esta es la que iba más acorde con el contexto. Mil gracias.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
evolving marketplace
mercado en evolucion


Explanation:
Yo lo llamaría un mercado en evolucion

Mayra Reider
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: yo también
2 mins
  -> Gracias

agree  Jane Lamb-Ruiz
2 mins
  -> Gracias

agree  Ryszard Matuszewski
18 mins
  -> Gracias Ryszard

agree  Marianela Melleda
26 mins
  -> Gracias Marianela

agree  Margarita Palatnik
4 hrs
  -> Gracias Margarita

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
evolving marketplace
mercado cambiante


Explanation:
¡hola maca!

mientras que evolución es más literal, creo que simplemente "cambiante" nos sería más familar en español. de todos modos, no es más que una opción - aunque sea meternos en temas lingüísticos, para mi eso de la evolución, tanto en inglés como en español, de un mercado, es más que cuestionable aunque comunmente aceptado

suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
evolving marketplace
mercado en desarrollo


Explanation:
La frase "mercado en desarrollo" es muy frecuente en los medios de comunicación y en la bibliografía académica

Brenda Schammah
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish