KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

Withholding Foreign Partnership Withholding Statement

Spanish translation: Declaración de retención de sociedad extranjera agente de retención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Withholding Foreign Partnership Withholding Statement
Spanish translation:Declaración de retención de sociedad extranjera agente de retención
Entered by: Terejimenez

01:23 Oct 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs
English term or phrase: Withholding Foreign Partnership Withholding Statement
WITHHOLDING FOREIGN PARTNERSHIP WITHHOLDING STATEMENT

Please be advised that xxx is acting as a withholding foreign partnership with respect to xxx % of any amounts paid to it that are subject to U.S. Non Resident Alien (NRA) Withholding.

Necesito la traducción para el título por fa.
Declaración de Retenciones de Sociedad Extranjera Retenedora es lo que se me ocurre pero no tengo ninguna certeza Tienen una mejor idea ? Muchas gracias.
Terejimenez
Declaración de retención de sociedad extranjera agente de retención
Explanation:
En Argentina se llaman "agentes de retención " a las empresas que retiene impuestos (a las ganancias) de terceros para depositarlos al fisco.

Régimen Tributario Especial | Planeación Empresarial
... Revalorizaciones · Régimen Tributario Especial · Sociedad Extranjera ... es obligación de los contribuyentes entregar al agente de retención la ...
planeacionempresarial.org/web/?q=taxonomy_menu/4/8/9/101 - 48k - En caché - Páginas similares

KPMG - CONSULTORIO DE IMPUESTOS
... no es un agente de retención del impuesto de industria y comercio en Bogotá, ... Una sociedad extranjera sin sucursal en el país ha contratado a nuestra ...
www.kpmg.com.co/publicaciones/consultorio/Cons02/jul29_02.h... - 32k - En caché - Páginas similares

KPMG en Colombia [consultorio tributario]
... por una sociedad colombiana a una sociedad extranjera sin domicilio en el país ... Deberá actuar como agente de retención del impuesto sobre las ventas ...
www.kpmg.com.co/publicaciones/consultorio/Cons_06/May_30_06... -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por confirmarme
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Declaración de retención de Sociedad Extranjera retenedora.
Álida Gándara
2Declaración de retención de sociedad extranjera agente de retención
Marina Soldati


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
withholding foreign partnership withholding statement
Declaración de retención de sociedad extranjera agente de retención


Explanation:
En Argentina se llaman "agentes de retención " a las empresas que retiene impuestos (a las ganancias) de terceros para depositarlos al fisco.

Régimen Tributario Especial | Planeación Empresarial
... Revalorizaciones · Régimen Tributario Especial · Sociedad Extranjera ... es obligación de los contribuyentes entregar al agente de retención la ...
planeacionempresarial.org/web/?q=taxonomy_menu/4/8/9/101 - 48k - En caché - Páginas similares

KPMG - CONSULTORIO DE IMPUESTOS
... no es un agente de retención del impuesto de industria y comercio en Bogotá, ... Una sociedad extranjera sin sucursal en el país ha contratado a nuestra ...
www.kpmg.com.co/publicaciones/consultorio/Cons02/jul29_02.h... - 32k - En caché - Páginas similares

KPMG en Colombia [consultorio tributario]
... por una sociedad colombiana a una sociedad extranjera sin domicilio en el país ... Deberá actuar como agente de retención del impuesto sobre las ventas ...
www.kpmg.com.co/publicaciones/consultorio/Cons_06/May_30_06... -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias por confirmarme

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
withholding foreign partnership withholding statement
Declaración de retención de Sociedad Extranjera retenedora.


Explanation:
Se trata de una simplificación al término de agente de retención; en derecho mexicano se utiliza simplemente el término de retenedor o retenedora, en este caso que se trata de una Sociedad. Espero te sirva.

Álida Gándara
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4