KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

Casualty Insurance program and Provision of Collaterals.

Spanish translation: programa de seguros de accidentes y provisión de garantías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Casualty Insurance program and Provision of Collaterals.
Spanish translation:programa de seguros de accidentes y provisión de garantías
Entered by: translateglobal

20:57 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs / Seguros
English term or phrase: Casualty Insurance program and Provision of Collaterals.
To renew or Modify a Primary Casualty Insurance program and Provision of Collaterals.
No hay más contexto que eso, es una frase que surge de las cosas que se pueden o no hacer en el contrato.
translateglobal
programa de seguros de accidentes y provisión de garantías
Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 21 Min. (2007-02-09 21:18:58 GMT)
--------------------------------------------------

Casualty: en Europa continental se distingue entre seguros de accidentes personales y seguros de responsabilidad civil. En EEUU, casualty comprende ambos ramos. En el mercado de Londres el concepto más próximo es el de Miscellaneous Accident insurances.
Colleterals: son fianzas, garantías, cauciones... no tiene nada que ver con daños colaterales.
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Gracias por la explicación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1programa de seguros de accidentes y provisión de garantías
Daniel Gebauer
4plan de seguro contra accidentes y previsión de daños colaterales
Candelaria Garcia del Pino
3programa de seguros de responsabilidad civil y expedición de garantías
Terejimenez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
casualty insurance program and provision of collaterals.
programa de seguros de responsabilidad civil y expedición de garantías


Explanation:
Una opción. Espero te sirva.

Terejimenez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casualty insurance program and provision of collaterals.
plan de seguro contra accidentes y previsión de daños colaterales


Explanation:
son dos imágenes diferentes:)

Candelaria Garcia del Pino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
casualty insurance program and provision of collaterals.
programa de seguros de accidentes y provisión de garantías


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 21 Min. (2007-02-09 21:18:58 GMT)
--------------------------------------------------

Casualty: en Europa continental se distingue entre seguros de accidentes personales y seguros de responsabilidad civil. En EEUU, casualty comprende ambos ramos. En el mercado de Londres el concepto más próximo es el de Miscellaneous Accident insurances.
Colleterals: son fianzas, garantías, cauciones... no tiene nada que ver con daños colaterales.

Example sentence(s):
  • Renovar o modificar programas de seguros de accidentes y la provisión de garantías
Daniel Gebauer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por la explicación

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 mins
  -> gracias!