KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

grantor retained annuity trust

Spanish translation: fideicomiso con anualidad retenida (renta vitalicia retenida) por el fideicomitente o fiduciante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grantor retained annuity trust
Spanish translation:fideicomiso con anualidad retenida (renta vitalicia retenida) por el fideicomitente o fiduciante
Entered by: Rocio Barrientos

10:27 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs / trust/tax law
English term or phrase: grantor retained annuity trust
A grantor retained annuity trust will be established owning 50% of assets.
Anthony Rivas
United States
fideicomiso con anualidad retenida (renta vitalicia retenida) por el otorgante
Explanation:
Las leyes fiscales han ido limitando esta forma de estrategia. Fideicomiso con anualidad retenida por el otorgante, GRAT (Grantor Retained Annuity Trust) ...
www.ramirezco.com/espanol/trusts.htm


... consorcio, coalición de empresas, fundación, fideicomiso, fiducia, cuenta fiduciaria, fondo de inversiones ... *annuity trust = renta vitalicia ...
www.babylon.com/definition/trust/Spanish - 18k

Fideicomiso de ingresos fijos (annuity trust) – La cuantía de los pagos se fija al efectuarse la donación. Fondo común de inversión ...
www.rotary.org/es/Contribute/WaysToGive/PlannedGiving/Pages... - 45k
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Gracias, Rocío. En derecho fiduciario el fundador de la fiducia (grantor) es el fideicomitente o fiduciante. Sé que esa traducción me la ofreciste porque está en un sitio WEB de un abogado de USA. En las circunstancias, considero que tu aportación es la mejor.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fideicomiso con anualidad retenida (renta vitalicia retenida) por el otorgante
Rocio Barrientos
4fideicomiso con renta retenida por el otorganteJesús Morales


Discussion entries: 3





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fideicomiso con renta retenida por el otorgante


Explanation:
una opción

Jesús Morales
Native speaker of: Spanish

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fideicomiso con anualidad retenida (renta vitalicia retenida) por el otorgante


Explanation:
Las leyes fiscales han ido limitando esta forma de estrategia. Fideicomiso con anualidad retenida por el otorgante, GRAT (Grantor Retained Annuity Trust) ...
www.ramirezco.com/espanol/trusts.htm


... consorcio, coalición de empresas, fundación, fideicomiso, fiducia, cuenta fiduciaria, fondo de inversiones ... *annuity trust = renta vitalicia ...
www.babylon.com/definition/trust/Spanish - 18k

Fideicomiso de ingresos fijos (annuity trust) – La cuantía de los pagos se fija al efectuarse la donación. Fondo común de inversión ...
www.rotary.org/es/Contribute/WaysToGive/PlannedGiving/Pages... - 45k

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21
Grading comment
Gracias, Rocío. En derecho fiduciario el fundador de la fiducia (grantor) es el fideicomitente o fiduciante. Sé que esa traducción me la ofreciste porque está en un sitio WEB de un abogado de USA. En las circunstancias, considero que tu aportación es la mejor.