KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

compromises its own assets

Spanish translation: comprometer sus activos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compromises its own assets
Spanish translation:comprometer sus activos
Entered by: Taylor Kirk

04:02 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs / informe sobre ley del impuesto a la renta
English term or phrase: compromises its own assets
The guarantee securing the loan granted to XXXX consists in a corporate guarantee by GGGG, under which the latter compromises its own assets in order to secure the obligations assumed by the borrower for the total amount of the indebtedness.

En este caso "compromise" se refiere a comprometer/arriesgar o tiene otro sentido?

Muchas gracias por sus sugerencias!
Claudia Luque Bedregal
Italy
comprometer sus activos
Explanation:
Demandarán a Moreno Valle y su abogado por comprometer activos del Canal 40
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=194992

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2008-04-29 04:04:25 GMT)
--------------------------------------------------

Fuentes de Financiamiento sin garantías especificas consiste en fondos que consigue la empresa sin comprometer activos fijos específicos como garantía. ...

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-04-29 04:05:43 GMT)
--------------------------------------------------

Por otro lado, los prestatarios pueden tener problemas para encontrar prestadores de grandes cantidades así como requerir comprometer activos a largo plazo ...
Selected response from:

Taylor Kirk
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5compromete sus propios activos
Javier Almeida
5comprometer sus activos
Taylor Kirk


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
comprometer sus activos


Explanation:
Demandarán a Moreno Valle y su abogado por comprometer activos del Canal 40
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=194992

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2008-04-29 04:04:25 GMT)
--------------------------------------------------

Fuentes de Financiamiento sin garantías especificas consiste en fondos que consigue la empresa sin comprometer activos fijos específicos como garantía. ...

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-04-29 04:05:43 GMT)
--------------------------------------------------

Por otro lado, los prestatarios pueden tener problemas para encontrar prestadores de grandes cantidades así como requerir comprometer activos a largo plazo ...

Taylor Kirk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
compromete sus propios activos


Explanation:
Dado que los usará como garantía de una obligación si, los compromete, los pone en riesgo como colateral.

Javier Almeida
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias Javier! Un saludo