KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

tax residents

Spanish translation: residentes fiscales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tax residents
Spanish translation:residentes fiscales
Entered by: xxx------

23:38 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law: Taxation & Customs
English term or phrase: tax residents
Hola colegas: se podrá traducir ese término como "residentes con obligación tributaria"? O existe alguna traducción estándar que no encuentro?. El contexto es la aplicación del impuesto a la renta en los EE.UU a los ciudadanos estadounidenses y a los *tax residents*
Desde ya muchas gracias a todos
- Carolina
residentes fiscales
Explanation:
Comunicado deJazztel a residentes fiscales en USA ...... TEMA: Comunicado deJazztel a residentes fiscales en USA ... Ver cotización actual. Comunicado deJazztel a residentes fiscales en ...
www.larecomendacion.com/foro/mensajes/1017740526/ - Resultado Suplementario - Páginas similares


Aplicación de Gestión Económica (Manual de usuario) Diciembre ...... Se consideran residentes fiscales en territorio español a aquellas personas que residan más de 183 días en territorio español durante el año en curso. ...
www.ua.es/es/servicios/si/ manuales/gestion_economica/anexo11.html - 11k - En caché - Páginas similares


Fires i Congressos de Balears, SA - Renta Ágil 2004 - Ferias... El Govern, a través de la Conselleria de Economía, Hacienda e Innovación, pone a disposición de los residentes fiscales de Baleares un servicio específico ...
www.firesicongressos.com/fires/fira.es.ats?cFe=71 - 29k - En caché - Páginas similares


[PDF] 1 Recuperaciones fiscales sobre dividendos francesesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... esta nueva normativa, Francia acuerda el beneficio del “avoir fiscal” en los dividendos de origen francés, a los residentes fiscales españoles, que ...
www.sg-gss.com/gb/Tele/madrid032002.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-07 23:42:29 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] Determinación de status fiscal:Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Instrucciones: Instrucciones 1040X (Amended US Individual Income Tax Return). PARA NO RESIDENTES FISCALES: ... PARA RESIDENTES FISCALES: ...
www.sgci.mec.es/usa/newyork/assets/word/renta04.doc - Páginas similares


Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5contribuyente
Xenia Wong
4residentes contribuyentes
Maria Baquero
4residentes fiscalesxxx------


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
residentes fiscales


Explanation:
Comunicado deJazztel a residentes fiscales en USA ...... TEMA: Comunicado deJazztel a residentes fiscales en USA ... Ver cotización actual. Comunicado deJazztel a residentes fiscales en ...
www.larecomendacion.com/foro/mensajes/1017740526/ - Resultado Suplementario - Páginas similares


Aplicación de Gestión Económica (Manual de usuario) Diciembre ...... Se consideran residentes fiscales en territorio español a aquellas personas que residan más de 183 días en territorio español durante el año en curso. ...
www.ua.es/es/servicios/si/ manuales/gestion_economica/anexo11.html - 11k - En caché - Páginas similares


Fires i Congressos de Balears, SA - Renta Ágil 2004 - Ferias... El Govern, a través de la Conselleria de Economía, Hacienda e Innovación, pone a disposición de los residentes fiscales de Baleares un servicio específico ...
www.firesicongressos.com/fires/fira.es.ats?cFe=71 - 29k - En caché - Páginas similares


[PDF] 1 Recuperaciones fiscales sobre dividendos francesesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... esta nueva normativa, Francia acuerda el beneficio del “avoir fiscal” en los dividendos de origen francés, a los residentes fiscales españoles, que ...
www.sg-gss.com/gb/Tele/madrid032002.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-07 23:42:29 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] Determinación de status fiscal:Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Instrucciones: Instrucciones 1040X (Amended US Individual Income Tax Return). PARA NO RESIDENTES FISCALES: ... PARA RESIDENTES FISCALES: ...
www.sgci.mec.es/usa/newyork/assets/word/renta04.doc - Páginas similares




xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
contribuyente


Explanation:
taxpayer ['tæksˌpeıəʳ] noun
contribuyente mf

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 27 mins (2004-08-08 03:06:16 GMT)
--------------------------------------------------

...contribuyentes....
taxpayer [\'tæksˌpeıə]
noun a person or organization that pays taxes or is liable to taxation
\'tax\"paying adjective


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 28 mins (2004-08-08 03:06:47 GMT)
--------------------------------------------------

\"Contribuyentes residentes\"

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 62

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
residentes contribuyentes


Explanation:
residentes legales con obligación de pagar impuestos

Maria Baquero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8