KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

generation skipping tax

Spanish translation: Impuesto por Salteo Generacional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:generation skipping tax
Spanish translation:Impuesto por Salteo Generacional
Entered by: - Carolina

03:58 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law: Taxation & Customs
English term or phrase: generation skipping tax
Hola colegas, sigo sufriendo con este texto sobre impuestos.... Existe una traducción estándar para este impuesto? Gracias por cualquier colaboración...!!
Aquí copio el contexto:
Transfers by a foreign person which are otherwise subject to the gift tax or the estate tax pursuant to the rules described above may also be subject to an additional "generation-skipping tax" which generally applies to U.S. persons also
- Carolina
Impuesto Transferido por Salteo Generacional
Explanation:
Posiblemente tenga que presentar la Forma 706, “United States Estate (and Generation Skipping Transfer) Tax Return”, [Declaración de Impuesto sobre el Ingreso de Caudal Hereditarios de los Estados Unidos (Impuesto Transferido por Salteo Generacional). Se requiere presentar una Forma 706 para un ciudadano o residente de Estados Unidos cuyo patrimonio bruto más el valor ajustado de regalos tributables es más de $1,000,000 para el año 2003 y $ 1500,000 para el 2004. Para más información consulte las instrucciones para la Forma 706.

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Impuesto Transferido por Salteo Generacional
Maria Luisa Duarte
4Impuesto GST (que salta una generación)
Marian Greenfield
3impuesto con omisión/salto de generación(es)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Impuesto Transferido por Salteo Generacional


Explanation:
Posiblemente tenga que presentar la Forma 706, “United States Estate (and Generation Skipping Transfer) Tax Return”, [Declaración de Impuesto sobre el Ingreso de Caudal Hereditarios de los Estados Unidos (Impuesto Transferido por Salteo Generacional). Se requiere presentar una Forma 706 para un ciudadano o residente de Estados Unidos cuyo patrimonio bruto más el valor ajustado de regalos tributables es más de $1,000,000 para el año 2003 y $ 1500,000 para el 2004. Para más información consulte las instrucciones para la Forma 706.




    Reference: http://www.irs.gov/espanol/article/0,,id=124402,00.html
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Gonza: The reference is from the IRS itself, so why looking somewhere else. Btw, you're gorgeous, María Luisa. ;)
11 mins
  -> Gracias Jorge!MLD

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
impuesto con omisión/salto de generación(es)


Explanation:
Parece que el nexo te servirá.

Suerte

[PDF] La Educación es Importante
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 5 Pueden haber consecuencias en cuanto a impuesto de regalo o impuesto por transferencia
con omisión de generación dependiendo de quién sea el nuevo ...
www.tepnm.com/pdf/enrollment/Brochure_Spanish_nm.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-09 04:08:36 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Borrador de Acuerdo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... capital tributable de las empresas, impuestos sobre el patrimonio, sucesiones, donaciones,
y las transferencias con salto de generaciones (generation-skipping ...
lima.usembassy.gov/wwwfdraft3_s23.pdf - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Impuesto GST (que salta una generación)


Explanation:
ProZ.com: KudoZ: A Translation Question
... 3. Law/Patents. Generation Skipping Transfer Tax => Impuesto GST (que
salta una generación) sobre Transmisiones. generation skipping ...
www.proz.com/?sp=h&id=434332 - 32k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

GST - desgravación [o, exención] de impuestos GST (English> ...
... 26 mins confidence: Marian Greenfield. Marian GreenfieldExención aplicable
al impuesto GST (que salta una generación) otra sugerencia... ...
www.proz.com/?sp=h&id=450196 - 36k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] Cuestiones fiscales Manual de Información del TLCAN abril de 2002 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Luego pueden reclamar (en forma de crédito) cualquier impuesto GST/HST que hayan
pagado sobre sus gastos de negocios (por ejemplo: combustible y reparaciones ...
dsp-psd.pwgsc.gc.ca/Collection/T22-109-2002-17Sp.pdf - Similar pages

ITDWeb - [ Translate this page ]
... australiana de los impuestos y sus socios benchmarking pueden determinar sus mercancías
y mantienen funcionamiento y prácticas del impuesto (GST) dentro de ...
www.itdweb.org/default.asp?lang=4& fun=asearchCategoryTopic&cat=129&top=188 - 56k - Cached - Similar pages

WILDWOOD LODGE - [ Translate this page ]
... Las tasas están sujetas al impuesto de hoteles del 10% mas el 7% impuesto GST
(el impuesto GST es reembolsable a las personas no residentes en Canada). ...
www.wildwoodlodge.com/accommodations/rates/srates.html - 27k - Cached - Similar pages

Congrès de l'Institut International de l'Ombudsman 2004 - [ Translate this page ]
... Impuestos al consumidor Se agrega el 7% de impuesto (GST) a la mayoría de los bienes
y servicios, que sean vendidos o proporcionados en Canadá y también se ...
www.ioiquebec2004.ca/espagnol/renseigne_01_ESP.html - 18k - Cached - Similar pages

Información general - [ Translate this page ]
... Para encontrar más información consulte el folleto "Reembolso del impuesto GST
para visitantes" publicado por el Ministerio de la Renta Nacional de Canadá ...
www.itu.int/newsarchive/wtsa2000/ espanol/general/general_info.html - 12k - Cached - Similar pages

PasoNorte - Paisajismo en las Rocosas - [ Translate this page ]
... Campos de Hielo de Columbia. 128. 64. 40. Incluye viaje en el Snocoach (29.95
$Cdn). Precios en Cdn $. No incluyen el impuesto GST (7%). Anulaciones: ...
www.pasonorte.ca/verano/4-paisajismo/ verano-4-pai-5-precio.htm - 26k - Cached - Similar pages

Vancouver & Whistler, Canada - [ Translate this page ]
... La propina usual es del 15% del total de la cuenta, excluyendo el impuesto GST (7%).
Esto da como resultado más o menos el 10% de la cuenta total después de ...
www.vancouver.hm/espanol/eating.html - 17k - Cached - Similar pages

[PDF] edici ó nedici ó n
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Elimina los antojos, controla el apetito y me da una energía increíble!”
Mary Ann P., NC ¡ Ahorre 15% ! *Más impuesto GST/PST si se aplica. ...
www.goldshieldelite.com/downloads/EEJune04SP.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20