ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

post-closing trial balance

Spanish translation: balance de prueba posterior al cierre

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:post-closing trial balance
Spanish translation:balance de prueba posterior al cierre
Entered by: Juan Arturo Carbajal Manjarrez

18:27 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs
English term or phrase: post-closing trial balance
"Provide a copy of your post-closing trial balance for calendar year 2001."
Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
balance de prueba posterior al cierre
Explanation:
Creo que en español "posterior" es mejor que "post"
Selected response from:

Gloria Walker
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4balance de prueba post cierre
Paula Morabito
3balance de prueba posterior al cierreGloria Walker


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
balance de prueba post cierre


Explanation:
contenido
... Balance de prueba - Mayor 4 columnas; Balance de prueba - Mayor 6 columnas;
Balance de prueba - por SubCta Auxiliar; Balance de prueba ...
www.empresario.com.co/sofhouse/contabilidad.html - 11k - En caché - Páginas similares

Taller contable
Taller contable Contabilidad y Contaduría. Balance de prueba, general, comparativo. ...
Contabilidad y Contaduría. Balance de prueba, general, comparativo. ...
apuntes.rincondelvago.com/taller-contable.html - 18k - En caché - Páginas similares

PRUEBA DE WEB
... Cómo obtener un informe libro de inventario y balances? ¿Desea obtener un informe
de balance de prueba? ¿Desea obtener un informe de anexos del balance? ...
www.dhs.com.co/faq2/faqmanuales.htm - 101k - En caché - Páginas similares

PROCESO PARA CIERRE DE AÑO
... Se comprueba si han pasado los saldos iniciales del nuevo año, imprimiendo
un balance de prueba. Ahora después de haber realizado ...
www.dhs.com.co/PROCESO PARA CIERRE DE AÑO2.htm - 45k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.dhs.com.co ]

[PDF] 04168 CONTABILIDAD FINANCIERA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 4) Dadas algunas transacciones típicas de los negocios, el estudiante elaborará
el balance de prueba y determinará los ajustes que éste requiera para ...
stan.desarrollo.icesi.edu.co:7780/pls/ portal/psiaepre.pprecon_contactual?pdescripmat_codigo=04168 - Páginas similares

Publicaciones
... Additon to reserve accounts: dotación pata cuenta de provisión. - Adjusted trial
balance: balance de prueba ajustado. - Adjusting entry: asiento de ajuste. ...
www.finanzas2000eu.com.co/terminosfinancieros.htm - 101k - En caché - Páginas similares

INFORMES CONTABLES
... Balance General, - Informe de Copropietarios morosos. - Balance de Prueba, - Informe
para cobro jurídico. ... Informes de cartera corriente - Balance de Prueba. ...
www.copropiedades.com/Informes_contables.htm - 21k - En caché - Páginas similares

EL CICLO CONTABLE
... o mensual, en comprobante diario y libros. Al final se elabora el Balance
de prueba. El contador publico y sus auxiliares deben ...
www.gestiopolis.com/canales/ financiera/articulos/31/ciclo.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Glosario
... violencia una finalidad de tipo social, económico o político. BALANCE DE
PRUEBA: Es el balance para verificar que los saldos débitos ...
www.suramericana.com/ayuda_glosario_contenido.asp - 29k - En caché - Páginas similares

Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales's Homepage
... Determinacion de los saldos de las cuentas del mayor general y preparacion
del balance de prueba. Aplicacion de la hoja de trabajo. ...
www.utp.ac.pa/facultad/fisc/mat-tec.htm - 13k - En caché - Páginas similares


Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: o después del cierre....
18 mins
  -> tal cual! Gracias, Xen!

agree  marybro: de acuerdo
22 mins
  -> Gracias, Marybro!

agree  Egmont
29 mins
  -> gracias, avrvm_kvw!!!

agree  Gloria Walker
2 hrs
  -> Gracias, Gloria!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
balance de prueba posterior al cierre


Explanation:
Creo que en español "posterior" es mejor que "post"

Gloria Walker
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!