KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

budget rate

Spanish translation: partida presupuestaria...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:budget rate
Spanish translation:partida presupuestaria...
Entered by: Hector Aires

12:39 Feb 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs / expression
English term or phrase: budget rate
Hola a todos:

un término de última hora que se me ha atragantado. Creo que hace referencia al tanto por ciento destinado a un cierto ámbito. Yo había pensado en "porcentaje presupuestario" o "cantidad del presupuesto", pero no me convence en absoluto.

¿Alguien me echa una mano? Muchas gracias por adelantado,
Claudio
c_rider
partida presupuestaria...
Explanation:
...sin lugar a dudas, indudablemente, "sin dudamente".
Es lo que se usa por aquí (Arg.)
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4porcentaje/índice presupuestario - tasa presupuestaria
Isabel Vazquez
5 +1partida presupuestaria...
Hector Aires


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
porcentaje/índice presupuestario - tasa presupuestaria


Explanation:
Falta un poco de contexto para saber cuál de estas opciones es la adecuada. Todo dependerá del destino de esos fondos.
Espero sirvan las opciones.
Saludos.

Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buenose: tasa presupuestaria
5 mins
  -> dziêki

agree  Lydia Tilt
32 mins
  -> Gracias Lydia. Isabel

agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> Muchas gracias, Xen. Isabel

agree  angela vicent
3 hrs
  -> Muchas gracias, Angela. Isabel

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
partida presupuestaria...


Explanation:
...sin lugar a dudas, indudablemente, "sin dudamente".
Es lo que se usa por aquí (Arg.)
El Étor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margamart
8 mins