ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

SWIFT MT 760

Spanish translation: (pago confirmado/garantizado mediante) formato SWIFT MT 760

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SWIFT MT 760
Spanish translation:(pago confirmado/garantizado mediante) formato SWIFT MT 760
Entered by: Smartranslators

10:44 Oct 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: SWIFT MT 760
Alguien podra darme una orientacion sobre este termino,? alguna explicacion seria muy util, gracias!
sil rodriguez
(pago confirmado/garantizado mediante) formato SWIFT MT 760
Explanation:
el pago debe confirmarse/garantizarse mediante formato (swift) MT 760 al banco



2) QUE SIMULTÁNEAMENTE LA CAJA RURAL EMITE UNA GARANTÍA,
MEDIANTE SWIFT MT 760, POR EL MISMO IMPORTE, VÁLIDA HASTA EL 31 DE JULIO DE 2002, INDICANDO ADEMÁS QUE, EN LO QUE SE REFIERE A LA VALIDEZ, A SU ESTRUCTURA, INTERPRETACIÓN Y ACTUACIÓN SE SUJETA A LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA, MANIFESTANDO A CONTINUACIÓN QUE ESTÁ IGUALMENTE SUJETA A LA PUBLICACIÓN NO. 458 DE LA I.C.C. (URDG 458).


DOCUMENTOS QUE SE ACOMPAÑAN A LA CONSULTA:
1. 21-3-2002. TEXTO DE LA GARANTÍA DIRECTA EMITIDA EN FORMATO MT 760 POR EL IMPORTE INDICADO Y CON FECHA DE VALIDEZ HASTA EL 31 DE JULIO DE 2002, EN LA QUE SE CITA EL NÚMERO DE CRÉDITO DOCUMENTARIO ASIGNADO POR LA BANCA MARROQUÍ (CI189435C).

http://www.iccspain.org/documents/acta5.pdf
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2swift mt 760
Maria Luisa Duarte
4 +2Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunications
Nunu
4(pago confirmado/garantizado mediante) formato SWIFT MT 760
Smartranslators
4mediante confirmación SWIFT MT760Sergi
3swift mt 760
Carme Estévez March
3(contexto)
Maria Garcia


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
swift mt 760
(contexto)


Explanation:
¿Podrías darnos el contexto del término?
Así a bote pronto me suena a código bancario para transferencias o algo así, pero sin contexto no me aventuro a decirte nada

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
swift mt 760
Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunications


Explanation:

MT 760 es un tipo de swift para garantías ...

Nunu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: www.acronymfinfer.com
16 mins
  -> gracias!

agree  MikeGarcia: OUI, es uno más de los muchos tipos de mensajes SWIFT que usan los bancos para comunicarse transaciones o noticias...
25 mins
  -> gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
swift mt 760
swift mt 760


Explanation:
En el link, alguien ha hecho la misma pregunta que tú ...
No sé si te ayudará...
"Pela pesquisa que fiz, percebi que o MT 760 é uma espécie de garantia que o banco dá a um investidor / empresa sobre uma quantia de dinheiro! Pelo visto, deve ser mais ou menos como uma carta fiança."

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2006-10-03 10:59:03 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí puedes encontrar información sobre el swift (mt debe ser un tipo de swift). Para hacer transferencias internacionales, siempre me piden el código swift...
www.swift.com/index.cfm?item_id=43361


    Reference: http://br.answers.yahoo.com/question/index?qid=2006092209361...
Carme Estévez March
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
swift mt 760
swift mt 760


Explanation:
PDF] Cobranzas y Créditos DocumentariosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Garantías (MT 760, 767, 768, 769). —. Dónde encontrar la información. necesaria en el manual del usuario de. SWIFT para ayudarle a completar los ...
www.bcg.com.ve/Cursos/CDC.pdf -


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Bravo, MLD!! La mejor y sencilla respuesta; el MT 760 es uno más entre los muchos tipos de mensajes SWIFT...
17 mins
  -> Gracias Miguel!MLD

agree  Raul Ruiz
19 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
swift mt 760
(pago confirmado/garantizado mediante) formato SWIFT MT 760


Explanation:
el pago debe confirmarse/garantizarse mediante formato (swift) MT 760 al banco



2) QUE SIMULTÁNEAMENTE LA CAJA RURAL EMITE UNA GARANTÍA,
MEDIANTE SWIFT MT 760, POR EL MISMO IMPORTE, VÁLIDA HASTA EL 31 DE JULIO DE 2002, INDICANDO ADEMÁS QUE, EN LO QUE SE REFIERE A LA VALIDEZ, A SU ESTRUCTURA, INTERPRETACIÓN Y ACTUACIÓN SE SUJETA A LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA, MANIFESTANDO A CONTINUACIÓN QUE ESTÁ IGUALMENTE SUJETA A LA PUBLICACIÓN NO. 458 DE LA I.C.C. (URDG 458).


DOCUMENTOS QUE SE ACOMPAÑAN A LA CONSULTA:
1. 21-3-2002. TEXTO DE LA GARANTÍA DIRECTA EMITIDA EN FORMATO MT 760 POR EL IMPORTE INDICADO Y CON FECHA DE VALIDEZ HASTA EL 31 DE JULIO DE 2002, EN LA QUE SE CITA EL NÚMERO DE CRÉDITO DOCUMENTARIO ASIGNADO POR LA BANCA MARROQUÍ (CI189435C).

http://www.iccspain.org/documents/acta5.pdf

Smartranslators
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1351
Grading comment
thanks!

1910 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
swift mt 760
mediante confirmación SWIFT MT760


Explanation:
No es necesario desambiguar las siglas SWIFT dado que es un término comunmente utilizado en operaciones financieras. De este modo, con añadir "mediante confirmación SWIFT MT760" queda más que claro para el público al que va dirigido (Sería como decir H2O en una reunión de químicos en lugar de Agua)

Sergi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish