ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

check vouchers

Spanish translation: comprobantes de cheques

15:40 Dec 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: check vouchers
Hola a todos, se trata de un contrato para la ejecucion de obras de modernizacion, y esta seccion especifica corresponde a los pagos, el texto dice: "With each Application for Payment, the Construction Manager shall submit payrolls, petty cash accounts, receipted invoices or invoices with check vouchers attached and any other evidence required by the Owner or Architect to demonstrate that cash disbursements already made by the Construction Manager on account of the Cost of the Work equal or exceed (1) progress payments already received by the Construction Manager; less (2) that portion of those payments attributable to the Construction Manager's Fee; plus (3) payrolls for the period covered by the present Application for Payment"
Muchas gracias por su ayuda!
svmariac
Spanish translation:comprobantes de cheques
Explanation:
Hola Ma. Claudia,
A ver si esto te sirve :o)
¡Suerte!
Lida

[PDF] MANUAL DE ENTREGA DE CHEQUES.docFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Caja las copias del Comprobante de Cheque. con los soportes anexos. ... Comprobante de Cheque y. envía soportes a las Áreas. correspondientes: ...
www.usb.ve/conocer/pdf/manuales/finanzas/entrega_cheques.pd... - Páginas similares

[PDF] MANUAL DE EMISIN DE TRF, ND Y CHQ.docFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Anexa soportes al Comprobante de Cheque. correspondiente y coloca media firma en el ... Comprobante de Cheque y. archiva copia azul como. soporte. ...
www.usb.ve/conocer/pdf/manuales/finanzas/emision_de_trf_nd_... - Páginas similares
[ Más resultados de www.usb.ve ]

[PDF] MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA AUDITORÍA INTERNA INFORME 25-04 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
-En los formularios denominados “comprobante de cheque” se observa en ... 4.1.5 El documento denominado comprobante de cheque debe contar ...
www.mep.go.cr/DescargasHTML/Auditoria/Informes/2004/Inf 25-... - Páginas similares

[PDF] MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA AUDITORÍA INTERNA INFORME 30-04 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
4.2.6 El documento denominado comprobante de cheque debe contar como. mínimo con la siguiente información:. • Fecha de emisión del cheque ...
www.mep.go.cr/DescargasHTML/Auditoria/Informes/2004/Inf 30-... - Páginas similares
[ Más resultados de www.mep.go.cr ]

Apuntes Vol9No2 Términos de salud (Actualización)paycheck stub—comprobante de cheque de pago; talón. PCP (Primary Care Physician)—médico de atención primaria; médico de servicios primarios ...
www.apuntesonline.org/art.vol9no2.terminossaludok.htm - 38k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pólizas de cheques
SandraV
4 +1comprobantes de cheques
Lida Garcia
4comprobante de cuenta
oliverlm


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comprobante de cuenta


Explanation:
Por contexto, me parece que es a lo que se refiere

oliverlm
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comprobantes de cheques


Explanation:
Hola Ma. Claudia,
A ver si esto te sirve :o)
¡Suerte!
Lida

[PDF] MANUAL DE ENTREGA DE CHEQUES.docFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Caja las copias del Comprobante de Cheque. con los soportes anexos. ... Comprobante de Cheque y. envía soportes a las Áreas. correspondientes: ...
www.usb.ve/conocer/pdf/manuales/finanzas/entrega_cheques.pd... - Páginas similares

[PDF] MANUAL DE EMISIN DE TRF, ND Y CHQ.docFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Anexa soportes al Comprobante de Cheque. correspondiente y coloca media firma en el ... Comprobante de Cheque y. archiva copia azul como. soporte. ...
www.usb.ve/conocer/pdf/manuales/finanzas/emision_de_trf_nd_... - Páginas similares
[ Más resultados de www.usb.ve ]

[PDF] MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA AUDITORÍA INTERNA INFORME 25-04 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
-En los formularios denominados “comprobante de cheque” se observa en ... 4.1.5 El documento denominado comprobante de cheque debe contar ...
www.mep.go.cr/DescargasHTML/Auditoria/Informes/2004/Inf 25-... - Páginas similares

[PDF] MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA AUDITORÍA INTERNA INFORME 30-04 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
4.2.6 El documento denominado comprobante de cheque debe contar como. mínimo con la siguiente información:. • Fecha de emisión del cheque ...
www.mep.go.cr/DescargasHTML/Auditoria/Informes/2004/Inf 30-... - Páginas similares
[ Más resultados de www.mep.go.cr ]

Apuntes Vol9No2 Términos de salud (Actualización)paycheck stub—comprobante de cheque de pago; talón. PCP (Primary Care Physician)—médico de atención primaria; médico de servicios primarios ...
www.apuntesonline.org/art.vol9no2.terminossaludok.htm - 38k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
2 hrs
  -> gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pólizas de cheques


Explanation:
tesis relevantes
... del citado reglamento, las pólizas de los cheques deben conservarse anexas a la ... exhibe pólizas de cheques, sin la documentación comprobatoria del respectivo ...trife.gob.mx/ley/informes/informe_03/05_tesis/tesis_relevantes/10.html

Dirección de Egresos, H. Ayuntamiento de Ahome
Revisión de pólizas de cheques a enviarse en cuenta publica mensual. ... Revisión de pólizas de cheques ya elaborados para después archivarse. ...www.ahome.gob.mx/d_egresos.htm - 30k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar

Bancos en Windows
... de administracion ... de los movimientos y saldos de cuentas bancarias, como cheques, ... proceso contable de pólizas de cheques, depósitos y otros ...www.wadmin.com.mx/Default.aspx?tabid=65

QUADRIMAG, S.A. de C.V. / PRODUCTOS / PRENSA PLANA / FORMAS INTERNAS
Hojas de pedidos. Notas de remisión o venta. Blocks de memorándum. Pólizas de cheques ... cuales pueden llevar el logotipo de la empresa si el cliente así ...www.quadrimag.com/espanol/productos/plana/internas/internas...

SandraV
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier: Correcto! Estoy traduciendo unos documentos de finanzas y ese es el término que usan.
4 hrs
  -> Muchas gracias, Victoria :-)