ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

to drop a claim

Spanish translation: Desistimiento de la demanda (Desistir en la demanda)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to drop a claim
Spanish translation:Desistimiento de la demanda (Desistir en la demanda)
Entered by: Neo76

20:57 Mar 15, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Claim Management
English term or phrase: to drop a claim
In a claim management policy:

Drop the Claim in case there is no basis for an Offensive Claim or the cost/benefit analysis is negative.
Neo76
Mexico
Desistamiento de la demanda (Desistir en la demanda)
Explanation:
Desistimiento de la Demanda y Desistimiento de la Accion... cual ...10 Jul 2009 ... Por el incumplimiento de una deduda, interpuse una demanda en contra ... Apoyando la respuesta de mis antecesores foristas solo me queda señalar ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid... - En caché - Similares
Es conveniente el desistimiento durante una demanda? - Yahoo ...‎ - 23 Ago 2009
Tengo un pagare del demandado, si Desisto la Demanda, pierdo el ...‎ - 9 Jul 2009
Como puedo detener una demanda de divorcio que yo mismo inicié en ...‎ - 18 Jul 2008
Si alguien se desiste de una demanda mercantil puede demandar ...‎ - 28 Mar 2008

Más resultados de mx.answers.yahoo.com »

Formatos de Escritosse deje sin efecto el arresto que se indica · Se desiste de la demanda ejecutiva · Se desiste del recurso de casacion · Se desiste del recurso entablado ...
asistentesjudiciales.iespana.es/.../formatos.html - En caché - Similares
DESISTIMIENTOEl desistimiento de la demanda, es un hecho o un incidente procesal. Si no se ha notificado una demanda, podrá el demandante retirarla sin trámite alguno, ...
www.juicios.cl/dic300/DESISTIMIENTO.htm - En caché - Similares
Qué es el desistimiento de la demanda | El Proceso | Cátedra.orgActo procesal por el cual el demandante manifiesta su proposito de continuar el ejercicio de la acción que ya ha sido notificada al demandado. Se interpone.
catedra.org/que-es-el-desistimiento-de-la-demanda.html - Chile - En caché - Similares
DESISTIMIENTO DE LA DEMANDAPrimero: Sírvase aceptar el desistimiento incondicional que a través del presente escrito y a nombre de mi poderdante, Señor ______, hago del proceso ...
www.cordoba.gov.co/.../desistimiento_de_la_demanda.html - En caché - Similares
[PDF] Codigo de Trabajo de Panama - Libro IV Titulo IXFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El desistimiento de la demanda no requiere la aprobación del demandado, cuando se ... Desistida la demanda, la instancia o el proceso, el término de ...
www.legalinfo-panama.com/legislacion/laboral/codtrabD9.pdf - Similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2010-03-15 21:01:13 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos,
eski
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Muchas gracias. Buen fin de semana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Desistamiento de la demanda (Desistir en la demanda)
eski
5 +1descarte/no inicie la acción
MF Traducciones
4 +1retirar una demanda
Daniel Frisano
3abandonar la demandaTatty


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
descarte/no inicie la acción


Explanation:
...

MF Traducciones
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diego Carpio
6 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Desistamiento de la demanda (Desistir en la demanda)


Explanation:
Desistimiento de la Demanda y Desistimiento de la Accion... cual ...10 Jul 2009 ... Por el incumplimiento de una deduda, interpuse una demanda en contra ... Apoyando la respuesta de mis antecesores foristas solo me queda señalar ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid... - En caché - Similares
Es conveniente el desistimiento durante una demanda? - Yahoo ...‎ - 23 Ago 2009
Tengo un pagare del demandado, si Desisto la Demanda, pierdo el ...‎ - 9 Jul 2009
Como puedo detener una demanda de divorcio que yo mismo inicié en ...‎ - 18 Jul 2008
Si alguien se desiste de una demanda mercantil puede demandar ...‎ - 28 Mar 2008

Más resultados de mx.answers.yahoo.com »

Formatos de Escritosse deje sin efecto el arresto que se indica · Se desiste de la demanda ejecutiva · Se desiste del recurso de casacion · Se desiste del recurso entablado ...
asistentesjudiciales.iespana.es/.../formatos.html - En caché - Similares
DESISTIMIENTOEl desistimiento de la demanda, es un hecho o un incidente procesal. Si no se ha notificado una demanda, podrá el demandante retirarla sin trámite alguno, ...
www.juicios.cl/dic300/DESISTIMIENTO.htm - En caché - Similares
Qué es el desistimiento de la demanda | El Proceso | Cátedra.orgActo procesal por el cual el demandante manifiesta su proposito de continuar el ejercicio de la acción que ya ha sido notificada al demandado. Se interpone.
catedra.org/que-es-el-desistimiento-de-la-demanda.html - Chile - En caché - Similares
DESISTIMIENTO DE LA DEMANDAPrimero: Sírvase aceptar el desistimiento incondicional que a través del presente escrito y a nombre de mi poderdante, Señor ______, hago del proceso ...
www.cordoba.gov.co/.../desistimiento_de_la_demanda.html - En caché - Similares
[PDF] Codigo de Trabajo de Panama - Libro IV Titulo IXFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El desistimiento de la demanda no requiere la aprobación del demandado, cuando se ... Desistida la demanda, la instancia o el proceso, el término de ...
www.legalinfo-panama.com/legislacion/laboral/codtrabD9.pdf - Similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2010-03-15 21:01:13 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos,
eski

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675
Grading comment
Muchas gracias. Buen fin de semana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Yes, my friend, desistimiento de la demanda. ¡Otro saludote!
3 mins
  -> Gracias amiga! Un beso! eski

agree  Javier Zapatero: desistir es el término jurídico correcto
14 mins
  -> Gracias y muchos saludos, Javier! eski

agree  Maria Mastruzzo: Yes, exactly that, cheers :))
2 hrs
  -> Thanks & Muchos saludos, Maria! eski

agree  britos
3 hrs
  -> Gracias Britos: Muchos saludos! eski

agree  Perales
11 hrs
  -> Hola Otero; muchas gracias y saludos! eski

agree  Larisa Crossno
2 days3 hrs
  -> Hola Larisa; muchas gracias x tu confirmación! eski

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
retirar una demanda


Explanation:
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20426
http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-10-17/paolo-gue...
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/de...


Daniel Frisano
Monaco
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in FriulianFriulian
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Marzán
3 days13 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
abandonar la demanda


Explanation:
Suerte

Tatty
Native speaker of: Native in EnglishEnglish