ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

packing list

Spanish translation: lista de contenido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:packing list
Spanish translation:lista de contenido
Entered by: Mapi

14:59 Sep 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: packing list
Documentos a presentar contra entrega de un pedido

Packing list in duplicate.

¿Dejo packing list?

Gracias.

Bernadette
Bernadette Mora
Spain
lista de contenido
Explanation:
no hay razón para no traducirlo

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-09-23 15:06:05 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] (RAL) DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE FERRETERÍA Y BRICOLAGE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La lista de contenido incluye: - Código de articulo de ... Número EAN de cada bulto contenido
- Cantidad de ... 16 2. Orden de la recogida y entrega de mercancías y ...
www.aecoc.es/web/logistica.nsf/0/ fab27401bfe6e890c1256b7a004fef36/$FILE/RAL%20Ferr&Brico%20ParteI.pdf - Similar pages

[PDF] (RAL) DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE TEXTILES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... El proveedor entrega el Albarán y el DPA al ... La lista de contenido incluye: - Código
de articulo de proveedor. ... Número EAN·UCC de cada bulto contenido. ...
www.aecoc.es/web/logistica.nsf/0/ 58ad76938a0cdfa2c1256bae00536dfa/$FILE/RALTextil%20EntRec%201.pdf - Similar pages
[ More results from www.aecoc.es ]
Selected response from:

Mapi
Grading comment
Muchísimas gracias a todos/as.
Un saludo!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7lista de empaque
Lida Garcia
4 +2lista de empaqueMarcel Ventosa
5lista de productos enviados
Sandra Cifuentes Dowling
5remitoMargarita Palatnik
4 +1lista de contenido
Mapi
4Contenido del paquetedolors


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lista de empaque


Explanation:
yo si lo traduciría

Marcel Ventosa
Thailand
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia: :o)
0 min

agree  María Eugenia Wachtendorff
13 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
lista de empaque


Explanation:
esa es la traducción, aunque siempre escucho que dicen packing list nomás...
LISTA DE EMPAQUE
LISTA DE EMPAQUE. Es el ... embarque. FORMATO TIPICO. LISTA DE EMPAQUE. (1) La presente
lista se refiere a la factura Nro. de Fecha. Cantidad ...
www.cadeco.org/Comex/VARIOS/ documentos/lista_de_empaque.htm - 12k - En caché - Páginas similares

The Great Sailfishing Company, Lista de empaque page
Lista de artículos qué empacar para su viaje de pesca. Gracias por reservar
su viaje de pesca con The Great Sailfishing Company. ...
www.greatsailfishing.com/esp/packing list.html - 33k - En caché - Páginas similares

US Commercial Service Uruguay: Lista de empaque
Site Map. BUYUSA.GOV -- US Commercial Service. Uruguay. Lista de empaque.
Este documento detalla la cantidad de mercadería contenida ...
www.buyusa.gov/uruguay/es/80.html - 6k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: Por los ejemplos y referencias, que te han costado más de un minuto.
2 mins
  -> gracias, rhandler!

agree  Marcel Ventosa: Gracias Lida, parece que estuvimos al mismo tiempo. :)
4 mins
  -> si, otra vez contestamos al mismo tiempo :o)

agree  Xenia Wong
4 mins
  -> gracias, Xenia!

agree  ojinaga
5 mins
  -> gracias, Ojinaga!

agree  Marina Lara Petersen
8 mins
  -> gracias, marinap!

agree  Raul Ruiz: Sí, señora, así se dice en español (también lista de embalaje).
3 hrs

agree  Alejandro Pelaez
4 hrs
  -> gracias, Alejandro!

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
remito


Explanation:
el remito

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-09-23 15:02:33 GMT)
--------------------------------------------------

ProZ.com: KudoZ: A Translation Question -
... trixiemckPacking list Si el \"remito\" es de Argentina, es lo que en inglés se denomina
\"packing list\". Peer comments on this answer (and responses). ...
nl.proz.com/kudoz/674344 - 35k - Resultado Suplementario -

Descripción funcional básica del sistema
... 2.3.- Se emite un informe de recepción, detallando los siguientes datos: Remito
o Packing list que acompaña la mercadería, datos del vehículo y/o ...
www.logistic-s.com/wh5.htm - 46k - Resultado Suplementario -

CA - VLB Consultores Asociados
... y luego mediante un plan de despacho relacionado a pedidos de clientes organiza
y despacha en forma controlada con emisión de un remito o de un packing list. ...
www.ca-vlb.com.ar/web_vlb/Productos13.htm -


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lista de contenido


Explanation:
no hay razón para no traducirlo

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-09-23 15:06:05 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] (RAL) DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE FERRETERÍA Y BRICOLAGE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La lista de contenido incluye: - Código de articulo de ... Número EAN de cada bulto contenido
- Cantidad de ... 16 2. Orden de la recogida y entrega de mercancías y ...
www.aecoc.es/web/logistica.nsf/0/ fab27401bfe6e890c1256b7a004fef36/$FILE/RAL%20Ferr&Brico%20ParteI.pdf - Similar pages

[PDF] (RAL) DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE TEXTILES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... El proveedor entrega el Albarán y el DPA al ... La lista de contenido incluye: - Código
de articulo de proveedor. ... Número EAN·UCC de cada bulto contenido. ...
www.aecoc.es/web/logistica.nsf/0/ 58ad76938a0cdfa2c1256bae00536dfa/$FILE/RALTextil%20EntRec%201.pdf - Similar pages
[ More results from www.aecoc.es ]

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchísimas gracias a todos/as.
Un saludo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal del Río Faura
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contenido del paquete


Explanation:
Yo traduciría "contenido del paquete" o "lista del contenido del paquete" o "lista del contenido" o "lista del envío" si de lo que se trata es de una lista que se inlcluye en el envío de un pedido listando todas las piezas o componentes que se incluyen en el envío.

dolors
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lista de productos enviados


Explanation:
Eso es un packing list en realidad. Un detalle de la cantidad y tipos de productos enviados en un embarque / venta, etc.

PACKING LIST
A document listing the merchandise in a particular shipment indicating the kind and quantity in each package.


    Reference: http://www.websters-online-dictionary.org/definition/english...
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139