KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

attorney of record

Spanish translation: abogado que consta en el acta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:attorney of record
Spanish translation:abogado que consta en el acta
Entered by: Flavio Posse

20:12 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Divorce Decree
English term or phrase: attorney of record
It is therefore ordered and adjudged that XXXX is relieved of any further responsability as ***attorney of record*** for the plaintiff.
Coral Getino
United States
abogado que consta en el acta
Explanation:
.
Selected response from:

Flavio Posse
United States
Grading comment
Me decidi por esta opcion al final.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ABOGADO DESIGNADO
*TRANSCRIPT
5 +3abogado que consta en el acta
Flavio Posse
5 +1abogado/asesor jurídico/letrado con personería acreditada en la causaMargarita Palatnik
4"abogado de la causa"Rosmu
4abogado personado
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ABOGADO DESIGNADO


Explanation:
ABOGADO DESIGNADO


    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:zBNtMzQIbgsJ:www.bop.go...
*TRANSCRIPT
Specializes in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Guzman
33 mins
  -> Muchas gracias, Graciela

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Muchas gracias, Gaby

agree  Sery
16 hrs
  -> Muchas gracias, Sery

agree  Maria Carla Di Giacinti
16 hrs
  -> Muchas gracias, Maria

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
abogado que consta en el acta


Explanation:
.

Flavio Posse
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 411
Grading comment
Me decidi por esta opcion al final.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Muchas gracias Gaby !!!!!!!!!!!!!!!!!

agree  bestwords
4 hrs
  -> Tank you very much bestwords !

agree  JoseAlejandro: or "...en actas" Otherwise, you got it, man!!!!
18 hrs
  -> Thank's buddy !!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abogado personado


Explanation:
[DOC] CURSO DE FORMACION DE FISCALESFile Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... En este momento, el mediador se pondrá en contacto con el Abogado personado en la causa para comunicarle que su representado ha acudido a este Servicio ...
www.uc3m.es/uc3m/dpto/PU/dppu06/ MEDIACION_PENAL_ANALISIS_Y_PROPUESTAS.doc - Similar pages


Diario de Noticias: ESPAÑA - [ Translate this page ]... Fuentes judiciales explicaron ayer que aunque la Fiscalía malagueña o algún abogado personado en la causa solicitara la suspensión dicha decisión no ...
www.noticiasdenavarra.com/ ediciones/20030904/espana/d04esp0307.php - 21k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Última hora - [ Translate this page ]... Fuentes judiciales explicaron hoy a Efe que aunque la Fiscalía malagueña o algún abogado personado en la causa solicitara la suspensión dicha decisión no ...
www.terra.es/actualidad/ articulo/ultima_hora.cfm?cod=139447 - 21k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


El cipayismo no respeta ni a Gernika.- 23/5/03 (País Vasco) - [ Translate this page ]... Tras unos primeros minutos de retención en los que los policías reiteraron a los detenidos, a los vecinos ya un abogado personado en el lugar que se trataba ...
www.paginadigital.com.ar/articulos/ 2003/2003cuart/noticias13/1027622-5.asp - 37k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


porrazos y pelotazos en gernika : Uruguay Indymedia - [ Translate this page ]... Tras unos primeros minutos de retención en los que los policías reiteraron a los detenidos, a los vecinos ya un abogado personado en el lugar que se trataba ...
uruguay.indymedia.org/news/2003/05/14112.php?theme=1 - 25k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Noticias - [ Translate this page ]... Fuentes judiciales explicaron hoy a Efe que aunque la Fiscalía malagueña o algún abogado personado en la causa solicitara la suspensión dicha decisión no ...
www.aranzadi.es/online/publicaciones/ aja/diario/activos/d040903/noticias.html - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[DOC] Contribución de España a Observatorio EuropeoFile Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
Contribución de España al Observatorio Europeo del Sistema Penal y Penitenciario. Indice. Presentación general. Andalucía. Asociación ...
www.prisonobservatory.org/prisoninspain.doc - Supplemental Result - Similar pages

Bossini and Gleeson. Bilingual Dictionary of Legal Terms.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 769

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
abogado/asesor jurídico/letrado con personería acreditada en la causa


Explanation:
PETITORIO
Por lo expuesto, al Sr. Juez, SOLICITO:
1º. Por presentado, por acreditada la personería, por constituido el domicilio y por contestada la demanda en tiempo y forma.


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Casal
3 hrs
  -> Gracias, Alicia

1 day22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"abogado de la causa"


Explanation:
...Por consiguiente, se hace constar y se declara que XXXX ha sido relevado por el demandante, de cualquier responsabilidad futura como abogado de la causa...

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141