KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

...charged with Importing Heroine into the United Kingdom..

Spanish translation: acusado de introducir/importar heroína al Reino Unido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:charged with Importing Heroin into the United Kingdom..
Spanish translation:acusado de introducir/importar heroína al Reino Unido
Entered by: Margarita Palatnik

21:35 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: ...charged with Importing Heroine into the United Kingdom..
En una carta informando a una persona del delito del que se le acusa....¿seria Importacion de Heroina? o hay algo mas especifico....en este caso lo de Trafico de Heroina no creo que venga bien. ¿Que pensais?
Gracias.
Jesús Marín Mateos
acusado de introducir/importar heroína al Reino Unido
Explanation:
digo yo
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +17acusado de introducir/importar heroína al Reino UnidoMargarita Palatnik
5acusado de contrabando de heroina al Reino Unido
Flavio Posse
4... cargado (acusado, imputado) con la importación de heroína al Reino Unido
Michael Powers (PhD)
4...acusado de ingresar heroína al Reino Unido...marcellita


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +17
...charged with importing heroine into the united kingdom..
acusado de introducir/importar heroína al Reino Unido


Explanation:
digo yo

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD)
0 min
  -> Thanks, Mike

agree  ConstanzaG: ingresar también podría ser una opción
1 min
  -> Gracias, Constanza, también sirve ingresar

agree  Rebecca Hendry
4 mins
  -> Gracias, Rebecca

agree  Coral Getino
4 mins
  -> Gracias, Coral

agree  Miguel Falquez-Certain
8 mins
  -> Gracias, Nigelguy

agree  xxx------
9 mins
  -> Gracias, Janfri

agree  Lorenia Rincon
24 mins
  -> Gracias, Lorenia

agree  Refugio
26 mins
  -> Thanks, Ruth

agree  *TRANSCRIPT
35 mins
  -> Gracias *TRANSCRIPT

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): introducir, sí
38 mins
  -> Gracias, Luis

agree  Yvonne Becker: O "imputado"
49 mins
  -> cierto Smash, gracias por la sugerencia

agree  Jorge Melo
56 mins
  -> Gracias, Jorge

agree  - Carolina
1 hr
  -> Gracias, Asimenia

agree  Mónica Guzmán
1 hr
  -> Gracias, Mónica

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, Gaby

agree  Penelope Rickards: introducir suena mejor
2 hrs
  -> Gracias, Penelope, a mi también me suena mejor...

agree  Ana Brassara
5 hrs
  -> Gracias, Ana

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...charged with importing heroine into the united kingdom..
... cargado (acusado, imputado) con la importación de heroína al Reino Unido


Explanation:
Así = más específico que el tráfico que incluye otros aspectos como la distribución

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 769

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...charged with importing heroine into the united kingdom..
...acusado de ingresar heroína al Reino Unido...


Explanation:
No se puede importar, eso sería legal...

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-05-15 22:22:01 GMT)
--------------------------------------------------

Introducir también me gusta mucho.


marcellita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...charged with importing heroine into the united kingdom..
acusado de contrabando de heroina al Reino Unido


Explanation:
Alcaraz Varó > smuggling = introducir fraudulentamente

Flavio Posse
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 411