KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

up side down holding a glass of water in the mean time!

Spanish translation: "cabeza abajo mientras sostenía un vaso de agua con la mano"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"upside down holding a glass of water in the mean time"
Spanish translation:"cabeza abajo mientras sostenía un vaso de agua con la mano"
Entered by: Rosmu

23:28 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: up side down holding a glass of water in the mean time!
Antes dice : I have tried every thing you may think of, even praying 'our father'...up side etc. Gracias.
peixe
"cabeza abajo mientras sostenía un vaso de agua con la mano"
Explanation:
...He intentado todo lo imaginable, incluso rezarle a Dios cabeza abajo mientras sostenía un vaso de agua con la mano...
Selected response from:

Rosmu
Spain
Grading comment
mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6...hasta rezar el Padre Nuestro parado de cabeza con un vaso de agua en la manomarcellita
5mientras hacía el pino con un vaso de agua en la manoPenelope Rickards
5...incluso rezar el Padre Nuestro de cabeza sosteniendo en el intertanto un vaso de agua
Adriana de Groote
5parado cabeza abajo teniendo un vaso de agua al mismo tiempo
Walter Landesman
5cargando un vaso de agua de arriba para abajo (o de acá para allá) mientras tanto
Gabriela Rodriguez
3 +2de cabeza mientras sostenía un vaso de agua.
GoodWords
4"cabeza abajo mientras sostenía un vaso de agua con la mano"Rosmu
4¡parado(a) de cabeza deteniendo un vaso con/de agua al mismo tiempo!xxxOso
3al revés con un vaso de agua en la mano mientras tanto
Rebecca Hendry


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
al revés con un vaso de agua en la mano mientras tanto


Explanation:
Suena un poco raro pero....

Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cargando un vaso de agua de arriba para abajo (o de acá para allá) mientras tanto


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-15 23:31:06 GMT)
--------------------------------------------------

No es literal, pero creo que va con el contexto.


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-15 23:31:29 GMT)
--------------------------------------------------

Como si estuviera muy nerviosa/o.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡parado(a) de cabeza deteniendo un vaso con/de agua al mismo tiempo!


Explanation:
Una manera de expresarlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-15 23:32:39 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que el protagonista está exagerando en extremo las cosas que ha hecho (I have tried every thing you may think of) todo lo habido y por haber para lograr su fin, entre ellas pararse de cabeza sosteniendo un vaso de agua al mismo tiempo... ¿Qué será lo que quiere conseguir? ¶:^?

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
de cabeza mientras sostenía un vaso de agua.


Explanation:
He intentado todo, hasta ponerme de cabeza mientras rezaba un Padre Nuestro a la vez que sostenía un vaso de agua.

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Melo
3 mins

agree  Claudia Luque Bedregal
3 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
parado cabeza abajo teniendo un vaso de agua al mismo tiempo


Explanation:
otra opción.

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
...hasta rezar el Padre Nuestro parado de cabeza con un vaso de agua en la mano


Explanation:
Es lo mismo que lo de sosteniendo el vaso... pero, tengo la sensación que se trata de algo escrito en tono informal... me parece que entonces queda mejor así.

marcellita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pamela Peralta: Me gusta, bastante natural.
22 mins
  -> Muchas gracias por tu comentario.

agree  PTLtda
54 mins
  -> Gracias.

agree  Claudia Luque Bedregal
3 hrs
  -> Gracias.

agree  GoodWords
3 hrs
  -> Gracias

agree  *TRANSCRIPT
8 hrs
  -> Gracias.

agree  Maria Carla Di Giacinti
13 hrs
  -> Gracias.

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mientras hacía el pino con un vaso de agua en la mano


Explanation:
He probado todo lo que hayais podido imaginar, hasta rezar el Padrenuestro mientras hacía el pino con un vaso de agua en la mano

Suerte!!

Penelope Rickards
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...incluso rezar el Padre Nuestro de cabeza sosteniendo en el intertanto un vaso de agua


Explanation:
Otra opción.



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437

1 day18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"cabeza abajo mientras sostenía un vaso de agua con la mano"


Explanation:
...He intentado todo lo imaginable, incluso rezarle a Dios cabeza abajo mientras sostenía un vaso de agua con la mano...

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141
Grading comment
mil gracias.