KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

hereunto set their hands

Spanish translation: en testimonio de lo cual estampan su firma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hereunto set their hands
Spanish translation:en testimonio de lo cual estampan su firma
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:58 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Divorce Decree
English term or phrase: hereunto set their hands
In witness whereof, the parties have *** hereunto set their hands *** this ____ day of ____ year.

Es claramente una frase hecha, y necesito ideas al respecto.
Coral Getino
United States
han puesto su firma al pié del presente / en testimonio de lo cual estampan su firma
Explanation:
También:

En fé de lo cual, estampan su firma y sello
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Me gusta mucho tu segunda opcion!!! Gracias!!!! Y tambien a todos por sus sugerencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11las partes firman el presente...Carolina Fryd
4 +3han firmado el presente documentoCristóbal del Río Faura
5 +1han suscrito el presente ...(contrato/documento)
Giovanni Rengifo
5han puesto su firma al pié del presente / en testimonio de lo cual estampan su firma
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
las partes firman el presente...


Explanation:
En fe de lo cual, las partes firman el presente el día...

Carolina Fryd
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min
  -> Muchas gracias.

agree  Alejandra Hozikian
1 min
  -> Gracias, Alejandra.

agree  xxxBAmary: Así es. Si lo querés hacer más pomposo "estampan su firma".
1 min
  -> Muchas gracias =)

agree  Adriana Vozzi: Yes!
14 mins
  -> Gracias!

agree  Adriana Torres
31 mins
  -> Gracias, Adrito

agree  Jorgelina Millán: o suscriben
39 mins
  -> Gracias, Jorgelina

agree  Luz Dumanowsky
57 mins
  -> Muchas gracias, Virginia.

agree  sbrowne
1 hr
  -> Muchas gracias.

agree  Terejimenez
2 hrs
  -> Gracias, Teresa :-)

agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> Gracias, Gaby!!

agree  - Carolina
9 hrs
  -> Gracias, Asimenia:-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
han firmado el presente documento


Explanation:
Una forma de decirlo, supongo que hay otras.

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
4 mins

agree  Sery
18 mins

agree  Yvonne Becker
18 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
han suscrito el presente ...(contrato/documento)


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
11 mins

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
han puesto su firma al pié del presente / en testimonio de lo cual estampan su firma


Explanation:
También:

En fé de lo cual, estampan su firma y sello
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Grading comment
Me gusta mucho tu segunda opcion!!! Gracias!!!! Y tambien a todos por sus sugerencias.