KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Bonus Documents

Spanish translation: documentos compensatorios o de compensación


21:26 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Bonus Documents
En un poder:

This power of attorney granted in favour of XXX...to exercise or perform any act, power, duty, negotiations with Banks, Finance Companies, Private Investors or whomever, rights or whatsoever deemed to be necessary to sell or finance any kind of Bank instruments, Shares, Governement and private Companies **Bonus Documents**, Securities, Funds, Bonds, Currencies.

Alguna sugerencia?? Gracias colegas! Y buenas noches!
Saludines,

Marta *:-)
Marta Mozo
Spain
Spanish translation:documentos compensatorios o de compensación
Explanation:
Just an option, I hope it helps
Selected response from:

Amizulle
Grading comment
Gracias Amizulle! Saludos,
Marta *:-)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4documentos liberados
Michael Powers (PhD)
3documentos compensatorios o de compensaciónAmizulle


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bonus documents
documentos liberados


Explanation:
Exordio - Segunda Guerra Mundial - Bibliografía - Otros Documentos - [ Translate this page ]
... FBI Freedom of Information Act. Documentos liberados. Tokyo Rose 738 pages.
The 1948 Espionage investigation of "Tokyo Rose", World War II radio ...
www.exordio.com/1939-1945/biblio/documentos.html - 15k - Cached - Similar pages

Licencia de Documentación Libre GNU (traducción) - [ Translate this page ]
... Puede hacer una colección consistente del Documento y otros documentos liberados
bajo esta Licencia, y reemplazar las copias individuales de esta ...
www.estadisticasweb.com/fdl-es.php - 32k - Cached - Similar pages

Chasque: Chile- CIA - [ Translate this page ]
... WASHINGTON, 13 nov (IPS) Más de 16.000 documentos liberados hoy por el gobierno de
... Los 16.000 documentos liberados este lunes y pertenecientes al ...
www.chasque.net/chasque2000/ informes/noviembre-2000/info2000-11-14.htm - 18k - Cached - Similar pages

Luis Miguel Arteaga Mejia | GNU y Yo | La licencia de ... - [ Translate this page ]
... COMBINANDO DOCUMENTOS Puede combinar el Documento con otros documentos liberados
bajo esta Licencia, bajo los términos definidos en la sección 4 ...
www.geocities.com/larteaga/gnu/gfdl.html - 30k - Cached - Similar pages

O arquivo do horror - [ Translate this page ]
... Documentos liberados nos EUA mostram que o governo americano sabia da "guerra
suja" na ... De um dos documentos liberados consta o organograma do 601. ...
revistaepoca.globo.com/ Epoca/0,6993,EPT374790-1663,00.html - 41k - May 15, 2005 - Cached - Similar pages

Licencia de Documentación Libre de GNU - [ Translate this page ]
... Usted puede combinar el Documento con otros documentos liberados bajo esta
... conste del Documento y de otros documentos liberados bajo esta Licencia, ...
gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html - 32k - Cached - Similar pages

[PDF] Apéndice A. Licencia de Documentación Libre GNU (traducción)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Puede combinar el Documento con otros documentos liberados bajo esta Licencia,
bajo los. términos definidos en la sección 4 anterior para versiones ...
es.tldp.org/Licencias/fdles/fdl-es.pdf - Similar pages

Licencia de Documentación Libre GNU (traducción) - [ Translate this page ]
... Combinando documentos Puede combinar el Documento con otros documentos liberados
bajo esta Licencia, bajo los términos definidos en la sección 4 ...
es.tldp.org/Licencias/fdles/fdl-es.sgml - 26k - Cached - Similar pages

FDL - [ Translate this page ]
... Combinando documentos: Puede combinar el Documento con otros documentos
liberados bajo esta Licencia, bajo los términos definidos en la sección 4 ...
www.ns-sl.com.mx/intemas/fdl.htm - 32k - Cached - Similar pages

Re: PARA INTRIGADA - [ Translate this page ]
... entrenados para ello;en casso de que ud. tenga el tiempo necesario,le recomiendo
leer detenidamente los ultimos documentos liberados por e departamento ...
www.honduras.com/catracho-forum/messages/29881.shtml - 11k - Cached - Similar pages

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 769

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bonus documents
documentos compensatorios o de compensación


Explanation:
Just an option, I hope it helps

Amizulle
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias Amizulle! Saludos,
Marta *:-)