KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

votes outstanding

Spanish translation: votos pendientes


00:04 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: votes outstanding
At all meetings of the Homeowners' Association, there shall be no cumulative voting. Prior to all meetings, the Board of Directors shall determine the total number of *votes outstanding and entitle to vote by the Members*

sé lo que significa pero necesito ayuda para armar la parte final de la frase. Mil gracias
Terejimenez
Spanish translation:votos pendientes
Explanation:
votos de miembros pendientes.... estos son los votos de los miembros qe todavía no han tenido la oportunidad de votar, yo creo.



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-17 00:14:37 GMT)
--------------------------------------------------

todos los votos pendientes de los miembros con derecho a votar.
Selected response from:

Maria
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3accionistas tenedores de acciones en circulación
Claudia Martel
4 +1votos pendientes
Maria
4"mayoría absoluta de votos"Rosmu
4votos faltantes y con derecho de votar otorgado por los miembros
urbanogroup
4votos que faltanmarcellita


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
votos que faltan


Explanation:
http://www.google.cl/search?hl=es&lr=&oi=defmore&q=define:Ou...

No habla específicamente de votos, pero si de diferentes objetos que no han sido contados o pagados...

marcellita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
votos faltantes y con derecho de votar otorgado por los miembros


Explanation:
asi lo veo yo, pero hay otras formas de decirlo

urbanogroup
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
votos pendientes


Explanation:
votos de miembros pendientes.... estos son los votos de los miembros qe todavía no han tenido la oportunidad de votar, yo creo.



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-17 00:14:37 GMT)
--------------------------------------------------

todos los votos pendientes de los miembros con derecho a votar.

Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
35 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
accionistas tenedores de acciones en circulación


Explanation:
:o)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-17 00:07:54 GMT)
--------------------------------------------------

quizá se podría omitir accionistas...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 3 mins (2005-05-17 01:08:24 GMT)
--------------------------------------------------

Clarifico un poco la redacción:

... la cantidad de votos conferidos a las acciones en circulación...

Claudia Martel
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christina Courtright: sí, sólo esta versión capta la idea de votes outstanding - es el total de votos que se podrían emitir...
10 hrs
  -> Mil gracias.

agree  Adriana Vozzi: efectivamente!
16 hrs
  -> Mil gracias.

agree  Margarita Palatnik
17 hrs
  -> Muchas gracias, Margarita.

2 days17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"mayoría absoluta de votos"


Explanation:
En ninguna junta de accionistas se permitirá la acumulación de votos. Antes de cada convocatoria, la junta directiva determinará la mayoría absoluta de votos y de accionistas con derecho a voto.

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141