KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

May not apply to you (en contexto)

Spanish translation: podrían no ser pertinentes en su caso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:May not apply to you (en contexto)
Spanish translation:podrían no ser pertinentes en su caso
Entered by: Lorena Roqué

21:57 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / IT
English term or phrase: May not apply to you (en contexto)
Es una clausula de un contrato de IT:
En general la redacción sin pulir mucho sería la que escribí abajo pero la última parte me parece tan literal que no me gusta, a alguien se le ocurre alguna version más pulida porque a esta altura ya no me sale.
ORIGINAL: SOME JURISDICTIONS DO NOT ALLOW THE EXCLUSION OR LIMITATION OF EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, IN THAT EVENT SOME OR ALL OF THE ABOVE EXCLUSIONS OR LIMITATIONS MAY NOT APPLY TO YOU.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUYO CASO ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTES MENCIONADAS NO SE APLICARÁN A USTED
Lorena Roqué
Argentina
podrían no ser pertinentes en su caso
Explanation:
It is what we use here
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Muchas gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6podrían no ser pertinentes en su caso
George Rabel
5es posible que no correspondan en su caso
David Russi
5pudiera no ser aplicable a usted
David Hollywood
5pueden no aplicar /no ser aplicables a su caso
Terejimenez
4es posible que ... no le atañe a usted // es posible ... no le sean pertinentes (aplicables) a Ud.
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
may not apply to you (en contexto)
podrían no ser pertinentes en su caso


Explanation:
It is what we use here

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 73
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
21 mins
  -> Muchas gracias, Margarita

agree  Gabriela Rodriguez
34 mins
  -> Muchas gracias, Gabrielita

agree  Adriana de Groote
35 mins
  -> Muchas gracias, Adriana

agree  Refugio
1 hr
  -> Muchas gracias, Ruth

agree  Adriana Vozzi
16 hrs
  -> Muchas gracias, avozzi

agree  xxx.xyz
1 day14 hrs
  -> Muchas gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
may not apply to you (en contexto)
es posible que ... no le atañe a usted // es posible ... no le sean pertinentes (aplicables) a Ud.


Explanation:
Diccionario Oxford

applicable / "&plIk@b@l, @"plIk@b@l / adj (frml): delete as applicable tache lo que no corresponda; applicable TO sb/sth: this part’s
not applicable to you/us esta parte no te/nos atañe; none of the statutes is applicable to the case ninguno de los estatutos es
aplicable or pertinente al caso; these regulations are only applicable to foreigners estas normas se refieren or se aplican
únicamente a los extranjeros

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 769

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pueden no aplicar /no ser aplicables a su caso


Explanation:
suerte

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
may not apply to you (en contexto)
pudiera no ser aplicable a usted


Explanation:
pudiera no ser aplicable a usted

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 258

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
may not apply to you (en contexto)
es posible que no correspondan en su caso


Explanation:
en cuyo caso es posible que algunas o todas las exclusiones o limitaciones antes mencionadas no correspondan en su caso

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112