KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

non-infringement and fitness warranty

Spanish translation: garantías implícitas de no violación e idoneidad para un fin/uso determinado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-infringement and fitness warranty
Spanish translation:garantías implícitas de no violación e idoneidad para un fin/uso determinado
Entered by: Ltemes

22:06 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / IT
English term or phrase: non-infringement and fitness warranty
Cláusulas de un contrato de IT.
"These software downloads and any related documentation are not supported by XXX Customer Support and are provided "AS IS", without warranties of any kind, express or implied, including THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, NON-INFRINGEMENT AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE."
infrigment: violación, infracción, incumplimieto, etc

Estas descargas de software y toda documentación asociada no están respaldadas por el Soporte al cliente de XXX y se proveen "Tal como aparecen", sin garantías de ningunca clase, expresas o implícitas, incluyendo LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO-INCUMPLIMIENTO Y CONFORMIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.
Lorena Roqué
Argentina
garantías implícitas de ... no violación e idoneidad para un fin/uso determinado
Explanation:
Algunos dicen "para un fin concreto", otros: "para un fin/uso determinado"

Coritel. Home pública - [ Translate this page ]
... garantía expresa e implícita incluyendo, aunque no limitándose a, las garantías
implícitas de ... idoneidad para un fin concreto, título y no violación. ...
www.coritel.es/publica/main.aspx?processID=terms - 22k - May 18, 2005 - Cached - Similar pages

Contrato licencia corporativa Office Microsoft - [ Translate this page ]
... entre otras, las garantías relativas a la titularidad, no violación de derechos
de terceros, comerciabilidad e idoneidad para un uso determinado, ...
www.sc.ehu.es/scwcidir/msoffice-corporativo.htm - 146k - Cached - Similar pages

Condiciones de uso de LooneyTunes.es - [ Translate this page ]
... ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN
... ES NO INCURRIRÁ EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y WB ...
looneytunes.warnerbros.es/terms.html - 34k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2garantías implícitas de ... no violación e idoneidad para un fin/uso determinado
Ltemes
5garantía de ausencia de infracción de patentes y de idoneidad para un fin determinadoMargarita Palatnik
5no violacion y garantia de compatibilidad
Luis Zepeda
5garantía de no-violación e idoneidad/aptitud para un propósito específico
Terejimenez
4garantía de cumplimiento de normas e idoneidad.
Rafael Molina Pulgar
4las garantías (implícitas) de no estar en violación y de ser idóneas ...
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las garantías (implícitas) de no estar en violación y de ser idóneas ...


Explanation:
Es lo que quiere decir.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 769

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no violacion y garantia de compatibilidad


Explanation:
No viola derechos tampoco se garantiza que tiene las capacidades que se piensa que tienen.

Luis Zepeda
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
garantías implícitas de ... no violación e idoneidad para un fin/uso determinado


Explanation:
Algunos dicen "para un fin concreto", otros: "para un fin/uso determinado"

Coritel. Home pública - [ Translate this page ]
... garantía expresa e implícita incluyendo, aunque no limitándose a, las garantías
implícitas de ... idoneidad para un fin concreto, título y no violación. ...
www.coritel.es/publica/main.aspx?processID=terms - 22k - May 18, 2005 - Cached - Similar pages

Contrato licencia corporativa Office Microsoft - [ Translate this page ]
... entre otras, las garantías relativas a la titularidad, no violación de derechos
de terceros, comerciabilidad e idoneidad para un uso determinado, ...
www.sc.ehu.es/scwcidir/msoffice-corporativo.htm - 146k - Cached - Similar pages

Condiciones de uso de LooneyTunes.es - [ Translate this page ]
... ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN
... ES NO INCURRIRÁ EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y WB ...
looneytunes.warnerbros.es/terms.html - 34k - Cached - Similar pages


Ltemes
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
16 mins
  -> Muchas gracias, gaby 32.

agree  xxx.xyz
1 day14 hrs
  -> Muchas gracias, SK123. Saludos.

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
garantía de no-violación e idoneidad/aptitud para un propósito específico


Explanation:
espero te ayude

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
garantía de ausencia de infracción de patentes y de idoneidad para un fin determinado


Explanation:
El Gato Media Terms of Use
... fitness for a particular purpose, title and non-infringement. ... aptitud para
un propósito determinado, titularidad y ausencia de infracción. ...
www.elgatomedia.com/tos.html

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garantía de cumplimiento de normas e idoneidad.


Explanation:
No creo que debamos enredarnos con una expresión en negativo.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 663