KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Benefits

Spanish translation: subsidios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:benefits
Spanish translation:subsidios
Entered by: Maria Boschero

23:31 May 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: Benefits
Estoy traduciendo una Ley de Ayuda a los Damnificados de una Catástrofe y en la Entitlement Section se detalla una lista de circunstancias en las cuales una persona que se queda sin empleo por una catástrofe puede o no tener derecho a x "benefit". ¿Este "benefit", en este caso, sería "beneficio(s)"., "indemnización" u otro?

Gracias nuevamente.
Lorena Riquelme
Mexico
subsidios
Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-22 23:47:36 GMT)
--------------------------------------------------

... Para recordar a las víctimas y reclamar por las pérdidas, ... En cuanto a la
reparación para industrias y comercios, se pagaron subsidios a casi 2 mil ...
ar.news.yahoo.com/050427/7/hb4u.html - 11k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-05-22 23:49:19 GMT)
--------------------------------------------------

... cuando menos 242 mil subsidios para vivienda de interés nacional. ...
reconstrucción o reparación de viviendas a las víctimas del terremoto del Eje ...
www.propiedades.com.co/ sector/noticias/pastrana_casas.htm - 26k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Maria Boschero
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, María.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4subsidios
Maria Boschero
5beneficios
Luis Zepeda
4prestaciones
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
benefits
prestaciones


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-22 23:34:25 GMT)
--------------------------------------------------

En el Diccionario de negocios de Oxford, benemos esta definición de \"benefit\"

\"benefit: bneficio m. (welfare) prestación m. subsidio m. (del plan, empleador) prestación\"



Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 769

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
benefits
beneficios


Explanation:
Tambien puedes usar prestaciones si son derechos proporcionados por algo que los autoriza o condiciona por medio del empleo

Luis Zepeda
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
benefits
subsidios


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-22 23:47:36 GMT)
--------------------------------------------------

... Para recordar a las víctimas y reclamar por las pérdidas, ... En cuanto a la
reparación para industrias y comercios, se pagaron subsidios a casi 2 mil ...
ar.news.yahoo.com/050427/7/hb4u.html - 11k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-05-22 23:49:19 GMT)
--------------------------------------------------

... cuando menos 242 mil subsidios para vivienda de interés nacional. ...
reconstrucción o reparación de viviendas a las víctimas del terremoto del Eje ...
www.propiedades.com.co/ sector/noticias/pastrana_casas.htm - 26k - Cached - Similar pages


Maria Boschero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Muchas gracias, María.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Posse
5 mins
  -> Muchas gracias Flavio! : )

agree  margaret caulfield
14 mins
  -> Muchas gracias margaret! : )

agree  Gabriela Rodriguez
39 mins
  -> Muchas gracias gaby! : )

agree  Egmont
8 hrs
  -> Muchas gracias avrvm! : )