KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

executive officer

Spanish translation: oficial ejecutivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:executive officer
Spanish translation:oficial ejecutivo
Entered by: Rafa Lombardino

19:28 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: executive officer
It appears in the apostille for a divorce judgement. ..."acting in the capacity of Deputy Clerk/Executive Officer of the Superior Court"...
Gabriela De Francesco
Argentina
oficial ejecutivo
Explanation:
oficial ejecutivo

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-23 19:31:48 GMT)
--------------------------------------------------

\"actuando como el (en lugar del) representante administrativo / oficial ejecutivo de la corte superior\"

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-23 19:33:57 GMT)
--------------------------------------------------

Vacante
... El Oficial Ejecutivo será el responsable de la administración del Departamento con oficinas en Nueva York, Ginebra y sobre el terreno. ...
www.mae.es/vacantes/empleos_organizaciones/front/html/detal...

Ovnis Canarios de los 70
... Sólo el Comandante Jefe, el Oficial Ejecutivo y el Oficial de Armamento sabían qué misiles tenían unidades de telemetría en lugar de ojivas explosivas. ...
www.luismarianofernandez.com/ PAGINAS/ArticuloAlfonso.html

George C. Marshall
... Desde 1924 hasta 1927, actuó como oficial ejecutivo del 15 Regimiento de Infantería en Tientsin, China. Desde 1924 hasta 1927 fue jefe de instrucción en ...
sgm.zonadictos.net/biografias/marshall.htm
Selected response from:

Rafa Lombardino
United States
Grading comment
muchas gracias! muy buenas referencias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Secretario Delegado/Funcionario Principal
Terejimenez
4 +1oficial ejecutivo
Rafa Lombardino
4director ejecutivo
Michael Powers (PhD)
4oficial de ejecucion
Marina Soldati


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
director ejecutivo


Explanation:
Mike :)

Oxford Business Spanish Dictionary

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 769

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oficial ejecutivo


Explanation:
oficial ejecutivo

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-23 19:31:48 GMT)
--------------------------------------------------

\"actuando como el (en lugar del) representante administrativo / oficial ejecutivo de la corte superior\"

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-23 19:33:57 GMT)
--------------------------------------------------

Vacante
... El Oficial Ejecutivo será el responsable de la administración del Departamento con oficinas en Nueva York, Ginebra y sobre el terreno. ...
www.mae.es/vacantes/empleos_organizaciones/front/html/detal...

Ovnis Canarios de los 70
... Sólo el Comandante Jefe, el Oficial Ejecutivo y el Oficial de Armamento sabían qué misiles tenían unidades de telemetría en lugar de ojivas explosivas. ...
www.luismarianofernandez.com/ PAGINAS/ArticuloAlfonso.html

George C. Marshall
... Desde 1924 hasta 1927, actuó como oficial ejecutivo del 15 Regimiento de Infantería en Tientsin, China. Desde 1924 hasta 1927 fue jefe de instrucción en ...
sgm.zonadictos.net/biografias/marshall.htm

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias! muy buenas referencias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
7 hrs
  -> ¡Gracias, Maria!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oficial de ejecucion


Explanation:
En el caso de sentencias judicial el funcionario que tiene que velar por el cumplimiento de los terminos de la misma se denomina oficial de ejecucion), ya sea penal, civil o comercial

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Secretario Delegado/Funcionario Principal


Explanation:
mi sugerencia

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
2 hrs