KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

otherwise disposed of

Spanish translation: o se eliminen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:otherwise disposed of
Spanish translation:o se eliminen
Entered by: Rocío Silveira de Andrade

21:43 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: otherwise disposed of
"Pursuant to the provisions of Code..., if no appeal is filed the court may order the exhibits destroyed or other wise disposed of after 60 days"
Gabriela De Francesco
Argentina
o se eliminen pasados los 60 días
Explanation:
... el tribunal puede ordenar la destrucción de las pruebas (o los objetos de prueba o elementos probatorios) o su eliminación pasados los 60 días.

No hace falta poner (bah, no sólo no hace falta sino que está absolutamente de más) "de otro modo, manera, forma".

Saludos,
Ro
Selected response from:

Rocío Silveira de Andrade
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4disponer (de las mismas) de otro modo
Judith Payro
5 +2eliminarlos/deshacerse de ellos de cualquier otra formaACPTranslations
5desechados de otra manera
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5o se eliminen pasados los 60 días
Rocío Silveira de Andrade
4o de lo contrario de eliminarán a los 60 días
Ana Brassara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
disponer (de las mismas) de otro modo


Explanation:
Saludos!

Judith Payro
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mar52
1 min
  -> gracias mar!

agree  Terejimenez
2 mins
  -> Gracias Teresa!

agree  - Carolina
6 mins
  -> gracias Asimenia!

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> gracias una vez más Gabriela!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desechados de otra manera


Explanation:
Espero que te ayude

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 162

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
eliminarlos/deshacerse de ellos de cualquier otra forma


Explanation:
Espero que te ayude aunque sea con la idea. Quiere decir que se destruya o se "desagan" del material expuesto (o exhibidores, como le hayas denominado), de alguna forma u otra.
Suerte!
Alejandra

ACPTranslations
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
2 mins
  -> Thanks, Came!

agree  Marina Soldati
3 hrs
  -> Thanks, Marina :-)

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
o se eliminen pasados los 60 días


Explanation:
... el tribunal puede ordenar la destrucción de las pruebas (o los objetos de prueba o elementos probatorios) o su eliminación pasados los 60 días.

No hace falta poner (bah, no sólo no hace falta sino que está absolutamente de más) "de otro modo, manera, forma".

Saludos,
Ro

Rocío Silveira de Andrade
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
o de lo contrario de eliminarán a los 60 días


Explanation:
option

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486