KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

heard

Spanish translation: se dirimió - el juez entendió en...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heard
Spanish translation:se dirimió - el juez entendió en...
Entered by: Isabel Vazquez

10:47 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: heard
"the process was heard as follows: default or uncontested, contested..."
it is a process for dissolution of marriage
Gabriela De Francesco
Argentina
se dirimió / El juez entendió en...
Explanation:
Son las frases comunes en castellano.
El juez entendió en los siguientes procesos o procedimientos...
El proceso se dirimió de la siguiente forma.
Selected response from:

Isabel Vazquez
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1se dirimió / El juez entendió en...
Isabel Vazquez
3 +3se ha vistodaviniact
3 +1considerado
dany2303
4"se determinó"Rosmu
3ver
angela vicent


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
se ha visto


Explanation:
En el contexto legal hablamos de una vista y de ver un caso.

daviniact
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
37 mins
  -> :)

agree  elere
1 hr
  -> saludos

agree  Maria Carla Di Giacinti
4 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
considerado


Explanation:
Por contexto

dany2303
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver


Explanation:
hear a case: conocer de una causa o ver una causa.

Diccionario de términos jurídcos.
E.Alcaraz y B.Hughes


angela vicent
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se dirimió / El juez entendió en...


Explanation:
Son las frases comunes en castellano.
El juez entendió en los siguientes procesos o procedimientos...
El proceso se dirimió de la siguiente forma.

Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 125
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
10 hrs
  -> Gracias, Margarita. Isabel

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"se determinó"


Explanation:
...En la vista del auto procesal se determinó lo siguiente: ...

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141