KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Late payments of the engineering works

Spanish translation: pagos finales por obras de ingeniería/ o pagos en mora de los trabajos..... (depende)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Late payments of the engineering works
Spanish translation:pagos finales por obras de ingeniería/ o pagos en mora de los trabajos..... (depende)
Entered by: Gabriela Rodriguez

20:14 Jun 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / REPORT
English term or phrase: Late payments of the engineering works
comtextO:
XXXXXXXXXX will pay "Settlement package" to the sub-contractor within
this year.
The pretext for settlement package is "Late payments of the engineering
works".
gRACIAS!!!!!
nO ME PARECE QUE SE PAGOS TARDIOS O DE MORA NO SE! ALGUNA IDEA!
Ignacia Nieto Melgarejo
pagos finales por los trabajos de ingeniería/ o pagos en mora de los trabajos..... (depende)
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-14 20:19:07 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Se describe a continuación, a modo de ejemplo, las distintas ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Q) Identificar la necesidad de trabajos en horas extras y las paralizaciones de
... B) Cerrar cuentas y emitir los pagos finales a los contratistas con ...
www.syasa.com.ar/proceso de gerenciamiento.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-06-14 20:31:15 GMT)
--------------------------------------------------

Como bien dice Maria Teresa: \"Pagos finales por las obras de ingeniería o pagos en mora por las obras de ingeniería\".
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3pagos por trabajos de ingeniería no entregados a tiempo
Xenia Wong
4 +2pagos finales por los trabajos de ingeniería/ o pagos en mora de los trabajos..... (depende)
Gabriela Rodriguez
4pagos atrasados por obras de ingenieríazemba


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
late payments of the engineering works
pagos por trabajos de ingeniería no entregados a tiempo


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
21 mins
  -> Marina....thanks much.....xen

agree  Hebe Martorella
4 hrs
  -> Thank you much, Hebe....xen

agree  *TRANSCRIPT
13 hrs
  -> TRANSCRIPT, many thanks...xen

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
late payments of the engineering works
pagos finales por los trabajos de ingeniería/ o pagos en mora de los trabajos..... (depende)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-14 20:19:07 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Se describe a continuación, a modo de ejemplo, las distintas ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Q) Identificar la necesidad de trabajos en horas extras y las paralizaciones de
... B) Cerrar cuentas y emitir los pagos finales a los contratistas con ...
www.syasa.com.ar/proceso de gerenciamiento.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-06-14 20:31:15 GMT)
--------------------------------------------------

Como bien dice Maria Teresa: \"Pagos finales por las obras de ingeniería o pagos en mora por las obras de ingeniería\".

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Me gusta más "obras" que "trabajos", pero lo de "late", como tú dices, ¡depende! Saludos :o)
1 min
  -> Muchas gracias Maria Teresa, te agradezco sinceramente y te mando un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!

agree  Christina Courtright: pagos en mora - parece que fue práctica habitual en este caso, sino, no hubiese demanda
15 hrs
  -> Muchas gracias cecourtright, tenés razón. Un gran saludo!!!!!!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
late payments of the engineering works
pagos atrasados por obras de ingeniería


Explanation:
late: atrasado, que se presenta después de la fecha señalada. Collins Sp.Eng.//Eng.Sp. Dictionary.

zemba
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish