KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

New Jersey State Law

Spanish translation: Ley estatal de New Jersey


18:59 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / law
English term or phrase: New Jersey State Law
context:New Jersey State Law (PL 1995, 32*) requires Blood Lead Screening of all children under 6 years of age
ga13
Spanish translation:Ley estatal de New Jersey
Explanation:
Es lo que se me ocurre. Suerte !
Selected response from:

Maria Milagros Del Cid
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13Ley estatal de New Jersey
Maria Milagros Del Cid
4 +2Ley estatal de New JerseyxxxOso
5Ley Estadual de Nueva JerseyMargarita Palatnik


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
new jersey state law
Ley estatal de New Jersey


Explanation:
Es lo que se me ocurre. Suerte !

Maria Milagros Del Cid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
0 min
  -> Gracias Alejandra

agree  xxxOso: ¡Qué rápida! ¶:^)
1 min
  -> Gracias Oso =)

agree  Gabriela Rodriguez
2 mins
  -> Gracias Gaby =)

agree  Silvina Matheu
5 mins
  -> Gracias Silvina

agree  xxxBAmary: Sí, pero "estadual" en lugar de "estatal" es lo que usamos los traductores públicos para que no se confunda con "estatal" meaning "federal"./Muy buena la opción de Marga también.
6 mins
  -> Gracias BArnary, todos los dias se aprende algo nuevo, no sabía eso de estadual =)

agree  Margarita Gonzalez: De acuerdo con BAmary. Otra opción, aunque más larga, es Ley del estado de New Jersey
9 mins
  -> Gracias MargaEsther, muy amable =)

agree  Eduardo Cano Rodríguez
9 mins
  -> Gracias Edu

agree  Natalia Jaime: También me gusta Ley del Estado de New Jersey. Es más exacto.
14 mins
  -> Gracias Natalia

agree  Hebe Martorella
27 mins
  -> Gracias Hebe

agree  Xenia Wong
44 mins
  -> Gracias Xenia !

agree  Marina Soldati
6 hrs
  -> Gracias MArina !

agree  *TRANSCRIPT
12 hrs
  -> Gracias Transcript

agree  isabel meyer: Sí. También coincido con MargaEsther y Natalia Jaime
1 day2 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ley estatal de New Jersey


Explanation:
La ley estatal de New Jersey exige que todos los ocupantes del vehículo deben
llevar cinturones de seguridad. Los pasajeros menores de 8 años y menos de 80 ...
www.iinj.org/rg_Spanish_Resource_Guide_11-22-04.pdf

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 min
  -> Muchas gracias, Gaby, siempre justa y amable con todos ¶:^)

agree  Ana Brassara
4 mins
  -> Muchas gracias y saludos, Ana ¶:^)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
new jersey state law
Ley Estadual de Nueva Jersey


Explanation:
estadual lo separa de "estado" como país...

DOC] Agencia para la Innovación de Fuerza de Trabajo
La ley estadual sobre transparencia en el gobierno del Estado de Florida (Florida
Government in the Sunshine Law), en su artículo 119.07 (q), ...
www.floridajobs.org/civilrights/ moa/tabs/8-B-Spanish.doc -

Dr Zippie Responde ..:: Una ley Antispam para móviles (EEUU) - Dado que se trata de una ley estadual, no queda claro si una empresa de, por
ejemplo, Arizona estaría sujeta a los mismos cargos que una radicada en Los ...
www.dr-zippie.net/?spamnews3 -

SubdissidenTeam - Subtitulos de peliculas divx en español - Los ... - [La ley de Nueva York, como cualquier otra ley estadual, encierra un argumento
con el que los spammers pueden defenderse, ya que pueden aducir que no sabían ...
www.subdissidenteam.com.ar/modules. php?name=News&file=article&sid=190 -

[Medambien] AMBIENTE-BRASIL: Activistas ganan batalla - Paran=E1 aprob=F3 tambi=E9n una ley estadual que proh=EDbe sembrar=20 transg=E9nicos.
Sus medidas son cuestionadas por agricultores, con el=20 argumento de ...
listas.rcp.net.pe/pipermail/ medambien/2003-November/001172.html -

Una democracia parlamentaria - Australia en pocas palabras ... -Sin embargo, una ley federal válida puede anular una ley estadual (dentro de los
poderes definidos en la Constitución). El poder judicial está separado del ...
www.dfat.gov.au/aib/spanish/country.html -

Kerry ganó en el estado de Ohio [Red Voltaire] - ... encargados simultáneamente tanto de la campaña por obtener votos para Bush
como de las normas estaduales para el conteo de los votos, ...
www.redvoltaire.net/article3037.html - 60k - Cached - Similar pages

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DEL MERCOSUR -
... sobre los aspectos arriba mencionados, trabajando desde las distintas normas
estaduales, me parece una misión con resultados altamente improbables. ...
www.colproba.org.ar/mercosur/52.asp -

[Medambien] AMBIENTE-EEUU: Mineria enfrenta a activistas con el ... - ... de desechos de su actividad ya estaba regulada por la Ley de Conservacion y
Recuperacion de Recursos, la Ley del Agua, y en varias normas estaduales. ...
listas.rcp.net.pe/pipermail/ medambien/2001-November/000000.html -


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530