KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

full policy limits applying but not less than as stated

Spanish translation: "...habiendo de cumplirse todos los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza..."


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"full policy limits applying but not less than as stated"
Spanish translation:"...habiendo de cumplirse todos los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza..."
Entered by: Rosmu

21:39 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: full policy limits applying but not less than as stated
This insurance shall be maintained through a carrier acceptable to LICENSOR, the ***full policy limits applying but not less than as stated***.
Lida Garcia
Peru
"...habiendo de cumplirse todos los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza..."
Explanation:
Te propongo dos opciones:
1)...habiendo de cumplirse todos y cada uno de los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza...
2)...siendo de obligado cumplimiento todos y cada uno de los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza...
Selected response from:

Rosmu
Spain
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"...habiendo de cumplirse todos los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza..."Rosmu
3siendo de aplicación todos los límites de la política, sin incumplimiento de los ya establecidos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
siendo de aplicación todos los límites de la política, sin incumplimiento de los ya establecidos


Explanation:
My guess.,
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...habiendo de cumplirse todos los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza..."


Explanation:
Te propongo dos opciones:
1)...habiendo de cumplirse todos y cada uno de los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza...
2)...siendo de obligado cumplimiento todos y cada uno de los términos del seguro, tal y como se especifica en la póliza...

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141
Grading comment
gracias!!!