KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Chancery Division

Spanish translation: División/departamento de la cancillería


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Chancery Division
Spanish translation:División/departamento de la cancillería
Entered by: Julio Torres

00:39 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Chancery Division
Divorce.
Division Manager for the Family Part of the Superior Court, Chancery Division.
Ivana Sosa
División/departamento de la cancillería
Explanation:
Según...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-19 00:46:55 GMT)
--------------------------------------------------


Senado de la República - Gaceta Parlamentaria
La división de la Cancillería en esas dos áreas limitaría el derecho de los miembros del Servicio Exterior de rotar en todas las áreas de la Secretaría de ...
http://www.senado.gob.mx/sgsp/gaceta/?sesion=2005/04/12/1&do...

Sección III: Circunstancias Especiales en la Preparación Matrimonial
Corte Suprema en la División de la Cancillería, Parte Familiar. (Hay excepciones a estas normas referente a padres. o guardianes incompetentes y si un ...
http://www.rcan.org/famlife/MP-Sec3-SPN.pdf

CONTENIDO
... de su directiva pueden apelar al Consejo de Comisionados de Caridad así como a la División de la Cancillería del Alto Tribunal (Cairns, 1988, pp. 51-2). ...
http://webs.montevideo.com.uy/fondos_ongs/articulos16.htm

AVP/IM/03/4: Estudio Auspiciado por la OMPI Relativo a los ...
La División de la Cancillería (Chancery Division) examinó el caso. desde el punto de vista de la legislación estadounidense a fin de determinar si el ...
http://www.wipo.org/documents/es/meetings/2003/avp_im/pdf/av...


InfobaeProfesional - La Argentina y Hungría firman un acuerdo de ...
... Aires junto con el jefe del Departamento de la Cancillería, Miklós Lengye, y el subdirector del Departamento de América Latina, Pal Varga Koritar. ...
http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&...

Yahoo! Noticias - Argentina y Hungría firman acuerdo de ...
... Buenos Aires junto con el jefe del Departamento de la Cancillería, Miklós Lengye, y el subdirector del Departamento de América Latina, Pal Varga Koritar ...
http://ar.news.yahoo.com/050531/24/i5fy.html

Yahoo! Noticias - Taiana recibió a vicecanciller húngaro
El vicecanciller húngaro viajó acompañado por una delegación compuesta por el jefe del Departamento de la Cancillería, Miklós Lengye, y el subdirector del ...
http://ar.news.yahoo.com/050531/7/i5ei.html

Corazón Porteño | Diario Buenos Aires
Departamento de la Cancillería húngara, Miklós Lengye y el Subdirector del Departamento de América Latina, Pal Varga Koritar. Acompañaron también al ...
http://www.diariobuenosaires.com.ar/nota2.asp?IDNoticia=1225...

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Thanks for your help!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4yo lo dejarìa sin traducir
Marina Soldati
4División/departamento de la cancilleríaJulio Torres


Discussion entries: 5





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chancery division
División/departamento de la cancillería


Explanation:
Según...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-19 00:46:55 GMT)
--------------------------------------------------


Senado de la República - Gaceta Parlamentaria
La división de la Cancillería en esas dos áreas limitaría el derecho de los miembros del Servicio Exterior de rotar en todas las áreas de la Secretaría de ...
http://www.senado.gob.mx/sgsp/gaceta/?sesion=2005/04/12/1&do...

Sección III: Circunstancias Especiales en la Preparación Matrimonial
Corte Suprema en la División de la Cancillería, Parte Familiar. (Hay excepciones a estas normas referente a padres. o guardianes incompetentes y si un ...
http://www.rcan.org/famlife/MP-Sec3-SPN.pdf

CONTENIDO
... de su directiva pueden apelar al Consejo de Comisionados de Caridad así como a la División de la Cancillería del Alto Tribunal (Cairns, 1988, pp. 51-2). ...
http://webs.montevideo.com.uy/fondos_ongs/articulos16.htm

AVP/IM/03/4: Estudio Auspiciado por la OMPI Relativo a los ...
La División de la Cancillería (Chancery Division) examinó el caso. desde el punto de vista de la legislación estadounidense a fin de determinar si el ...
http://www.wipo.org/documents/es/meetings/2003/avp_im/pdf/av...


InfobaeProfesional - La Argentina y Hungría firman un acuerdo de ...
... Aires junto con el jefe del Departamento de la Cancillería, Miklós Lengye, y el subdirector del Departamento de América Latina, Pal Varga Koritar. ...
http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&...

Yahoo! Noticias - Argentina y Hungría firman acuerdo de ...
... Buenos Aires junto con el jefe del Departamento de la Cancillería, Miklós Lengye, y el subdirector del Departamento de América Latina, Pal Varga Koritar ...
http://ar.news.yahoo.com/050531/24/i5fy.html

Yahoo! Noticias - Taiana recibió a vicecanciller húngaro
El vicecanciller húngaro viajó acompañado por una delegación compuesta por el jefe del Departamento de la Cancillería, Miklós Lengye, y el subdirector del ...
http://ar.news.yahoo.com/050531/7/i5ei.html

Corazón Porteño | Diario Buenos Aires
Departamento de la Cancillería húngara, Miklós Lengye y el Subdirector del Departamento de América Latina, Pal Varga Koritar. Acompañaron también al ...
http://www.diariobuenosaires.com.ar/nota2.asp?IDNoticia=1225...



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Thanks for your help!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chancery division
yo lo dejarìa sin traducir


Explanation:
estoy casi segura que no hay equivalencia en Argentina

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352