ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Family part

Spanish translation: Sala de Familia del Tribunal Superior

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Family part of the Superior Court
Spanish translation:Sala de Familia del Tribunal Superior
Entered by: Ana Brassara

02:16 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Family part
Divorce.
Division Manager for the family part of the Superior Court.
Ivana Sosa
Sala de Familia (del Tribunal Superior)
Explanation:
ACUERDO
Magistrado Tribunal Superior – Sala Civil-Familia-Laboral 550. PRUEBA 4.
DERECHO PRIVADO, PENAL Y LABORAL-I Media Esperada. Juez Penal del Circuito 550 ...
www.ramajudicial.gov.co/csj_portal/acuerdos/358-98.HTM - 34k

ACUERDO
22 10 TRIBUNAL SUPERIOR - SALA DE FAMILIA. 22 11 TRIBUNAL SUPERIOR - SALA AGRARIA
... 22 14 TRIBUNAL SUPERIOR - SALA CIVIL-FAMILIA-LABORAL ...
www.ramajudicial.gov.co/csj_portal/acuerdos/201-97.HTM - 48k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ramajudicial.gov.co ]

Auto No
Procedencia: Sala de Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de
Valledupar. Magistrado Sustanciador:. Dr. VLADIMIRO NARANJO MESA. ...
web.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/ CorteConstitucional/1994/Autos/A019-94.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Auto No
Como todos los magistrados de la Sala de Familia del Tribunal Superior de
Bucaramanga se declararon impedidos, por haber dictado la sentencia cuya ...
web.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/ CorteConstitucional/1995/Autos/A027-95.htm - 14k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
THANKS FOR YOUR HELP!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sala de Familia (del Tribunal Superior)
Ana Brassara
5Juzgado de FamiliaMargarita Palatnik
4sección Familia
Ana Brause
4división de práctica familiar
SwissTell


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
family part
división de práctica familiar


Explanation:
Como sucede con la mayoría de los juzgados de jóvenes, los JCCs no deciden sobre la culpabilidad o inocencia, sino que se concentran en un curso de acción apropiado para rectificar la situación, dice Janis Alloway, asistente en jefe de la División de Práctica Familiar de la Oficina Administrativa de la Corte. El interés primordial de un comité de conferencia juvenil, como el de los juzgados de jóvenes, es hacer que los jóvenes retomen la buena senda y evitar que vuelvan a cometer actos ilícitos.

SwissTell
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 28
The asker has declined this answer

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
family part
sección Familia


Explanation:
o Sección Asuntos de Familia. Es otra posibilidad. Suerte!! =o)

Ana Brause
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 257

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
family part
Juzgado de Familia


Explanation:
.: SUSTRACCION INTERNACIONAL DE NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES :.
Juzgado de Familia, los meses impares del año calendario. ... Juzgado de Familia
de Maynas, Juzgados Mixtos de las provincias de Loreto-Nauta, ...
www.mimdes.gob.pe/dgnna/sinna/juzgados.htm -

Psicologia y Psicopedagogia-USAL-JUZGADO DE FAMILIA: EXPERIENCIA ...
JUZGADO DE FAMILIA: EXPERIENCIA INTERDISCIPLINARIA CON EL MENOR EN RIESGO
Expositores: Lic. Ana María Barchietto y Dra. Marta del Rosario Mattera ...
www.salvador.edu.ar/ua1-9pub01-1-05.htm -

[DOC] ¿Es la primera vez que viene al Juzgado de Familia
Este video de 20 minutos sobre el Juzgado de Familia, para litigantes que se
representan a sí mismos, sin abogado, le informa cómo venir al Juzgado de ...
www.cc-courts.org/forms/flvidsp.doc -

Poder Judicial del Perú: CSJ Ica
Primer Juzgado de Familia, Tercer Juzgado de Familia. Dr. Alejandro Manuel Aguije
Orosco ... Primer Juzgado de Familia. Dr. Carmen Rosa Angulo Navarro (P) ...
www.pj.gob.pe/cortessuperiores/ica/conformacion.html


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530
The asker has declined this answer

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
family part
Sala de Familia (del Tribunal Superior)


Explanation:
ACUERDO
Magistrado Tribunal Superior – Sala Civil-Familia-Laboral 550. PRUEBA 4.
DERECHO PRIVADO, PENAL Y LABORAL-I Media Esperada. Juez Penal del Circuito 550 ...
www.ramajudicial.gov.co/csj_portal/acuerdos/358-98.HTM - 34k

ACUERDO
22 10 TRIBUNAL SUPERIOR - SALA DE FAMILIA. 22 11 TRIBUNAL SUPERIOR - SALA AGRARIA
... 22 14 TRIBUNAL SUPERIOR - SALA CIVIL-FAMILIA-LABORAL ...
www.ramajudicial.gov.co/csj_portal/acuerdos/201-97.HTM - 48k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ramajudicial.gov.co ]

Auto No
Procedencia: Sala de Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de
Valledupar. Magistrado Sustanciador:. Dr. VLADIMIRO NARANJO MESA. ...
web.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/ CorteConstitucional/1994/Autos/A019-94.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Auto No
Como todos los magistrados de la Sala de Familia del Tribunal Superior de
Bucaramanga se declararon impedidos, por haber dictado la sentencia cuya ...
web.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/ CorteConstitucional/1995/Autos/A027-95.htm - 14k


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486
Grading comment
THANKS FOR YOUR HELP!!!