KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Superior Court

Spanish translation: Tribunal superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Superior Court
Spanish translation:Tribunal superior
Entered by: Ivana Sosa

02:21 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Superior Court
Divorce.
En argentina "Superior Court" es Tribunal Superior o Corte Superior. Es una traducción de Nueva Jersey y debo presentarla en Argentina
Ivana Sosa
Tribunal superior
Explanation:
No soy argentina pero hasta donde yo sé es 'tribunal superior'.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justi...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-19 02:27:34 GMT)
--------------------------------------------------

Fíjate esto:

http://www.tsjbaires.gov.ar/tsj/index.asp
Selected response from:

Claudia Alvis
Peru
Grading comment
Tkank you for your help!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8Tribunal superior
Claudia Alvis
3 +2corte superior
swisstell
5Suprema Corte (de Justicia)
Gabriela Mejías
4tribunal o corte de condado
Marina Soldati


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
superior court
corte superior


Explanation:
mi opinión

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-19 02:25:54 GMT)
--------------------------------------------------

Los Comités Judiciales de Nueva Jersey dan la bienvenida a los jóvenes
Actuando en cada uno de los 21 condados de Nueva Jersey, los comités de ...
de Familia de la Corte Superior [Family Division of the Superior Court], ...
www.njsbf.com/njsbf/student/eagle/sp02-6.cfm - 11k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Algunos Significativos Veredictos y Decisiones sobre Apelaciones
El doce de abril, 2001, un jurado de la Corte Superior del Condado de ...
había trabajado menos de un año en el astillero Nueva York en Nueva Jersey, ...
www.mesotelioma.com/Verdicts/content.shtml


swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Celina Haddad: Si corte superior me parece muy buena opción
18 mins

agree  Xenia Wong
50 mins
The asker has declined this answer

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
superior court
Tribunal superior


Explanation:
No soy argentina pero hasta donde yo sé es 'tribunal superior'.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justi...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-19 02:27:34 GMT)
--------------------------------------------------

Fíjate esto:

http://www.tsjbaires.gov.ar/tsj/index.asp


    Reference: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justi...
Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Tkank you for your help!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ismael Torres
1 min

agree  Henry Hinds: Aunque a pesar de ser "Superior", por lo general es de primera instancia.
26 mins

agree  Carlos Diaz de Leon: Tampoco soy argentino, pero en México es el "Tribunal Superior de Justicia" - y Henry tiene razón, por lo gral. es de primera instancia
1 hr

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

agree  Andy Benzo
9 hrs

agree  Walter Landesman
9 hrs

agree  Margarita Gonzalez
15 hrs

agree  Ana Brassara
17 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
superior court
tribunal o corte de condado


Explanation:
Superior Court
n. the name used in 16 states for the basic county trial court.
See also: court
En Argentina no hay Tribunal Superior o Corte Superior.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-06-19 02:37:10 GMT)
--------------------------------------------------

El Tribunal Superior de Justicia a que hace referencia Caliaa equivale a Corte Suprema dentro de la jurisdiccion de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.


    Reference: http://dictionary.law.com
Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352
The asker has declined this answer

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
superior court
Suprema Corte (de Justicia)


Explanation:
Es otra manera de decirlo en Argentina

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Henry Hinds: En Estados Unidos por lo general es de primera instancia.
11 mins
  -> Gracias, Henry, por tu sugerencia.
The asker has declined this answer