KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Enhanced Environmental Vehicle standards

Spanish translation: normativa/normas EEV


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Enhanced Environmental Vehicle standards
Spanish translation:normativa/normas EEV
Entered by: Margarita Palatnik

18:04 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / Normativa de autobuses
English term or phrase: Enhanced Environmental Vehicle standards
The emission levels are below those defined both in EURO V and the Enhanced Environmental Vehicle standards.

Estoy buscando el nombre oficial de esta normativa de la que no había oído hablar "Enhanced Environmental Vehicle standards". Debe ser del tipo de las Euro y las Tier.
Carmen Cuervo-Arango
Spain
normas ambientales para vehículos EEV / normas EEV
Explanation:
La primera etapa se aplicará también a partir de las
mismas fechas a los motores de encendido por compresión que se deseen homologar
con arreglo a los valores límite facultativos de los EEV establecidos en la fila C de
las tablas que figuran en el punto 6.2.1 del anexo I de la presente Directiva.
europa.eu.int/comm/enterprise/automotive/ pagesbackground/pollutant_emission/com_2003_522

[PDF] CCCOOOMMMPPPRRROOOMMM IIISSSOOO NNNAAACCCIIIOOONNNAAA LLL DDDEEE II
Dosya Biçimi: PDF/Adobe Acrobat - HTML olarak goruntule
5.2 Armonizar y modernizar las normas y parámetros ambientales, la legislación y
... las Normas Especiales para la de Divulgación de Datos y al Código de ...
www.respondanet.com/spanish/anti_corrupcion/ informes/articulos/compromiso_nacional_integridad_honduras.pdf

SCADPlus: Vehículos de motor y remolques: gases de escape de ...
Establecer normas sobre las emisiones máximas admisibles de los motores diesel.
... denominado EEV (Enhanced Environmentally Friendly Vehicles), ...
europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l21048.htm

[PDF] ALTERNATIVAS ENERGÉTICAS ALTERNATIVAS ENERGÉTICAS EN EL TRANSPORTE ...
CUMPLE LA NORMATIVA EEV USANDO. CATALIZADOR 3 VIAS. • AUMENTO MODERADO CONSUMO.
Y EMISIONES CO ... CAPACES DE CUMPLIR LAS NORMAS GENE- ...
aeh2.org/8nov/Pres7.MiguelFraile.pdf
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Aunque habéis hecho propuestas muy buenas, he visto que el nombre oficial y que aparece en muchísimas referencias es el acrónimo que ha propuesto Margarita normativa, normas, estándares... EEV, correspondientes a "Enhanced environmentally friendly vehicles". Hay quien añade "normativa EEV para vehículos ecológicos".

Muchísimas gracias por esta respuesta tan buena, Margarita. :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2estándares medioambientales para vehículos
Adriana Vozzi
5 +1normas ambientales para vehículos EEV / normas EEVMargarita Palatnik
5estándares o pautas mejoradas sobre el medioambiente para vehículos
Walter Landesman


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
enhanced environmental vehicle standards
estándares medioambientales para vehículos


Explanation:
... Volvo Cars ha aplicado estándares medioambientales a los concesionarios ...
www.volvocars.es/VolvoOwnership/EPI/epi_home.htm
TK-762G/862G
Para obtener lo mejor en comunicaciones, los móviles TK-762G / 862G son la opción
... Estas unidades cumplen o superan los duros estándares medioambientales ...
www.kenwood.es/tk-762_862.htm - 31k - En caché - Páginas similares

TK-780E/880E
Los móviles TK-780 / 880 de Kenwood están listos para responder a cualquier ...
Pruebas Medioambientales MIL-STD 810 C/D/E Además de los estándares ...
www.kenwood.es/tk-780_880.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Una doble carga
Por ende, los peligros medioambientales para la salud pueden agruparse en ...
Viajan en vehículos abiertos o andan a pie, y pasan mucho más tiempo al aire ...
www.ourplanet.com/imgversn/122/spanish/johnson.html - 25k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-21 18:08:22 GMT)
--------------------------------------------------

TK-762G/862G
Para obtener lo mejor en comunicaciones, los móviles TK-762G / 862G son la opción
... Estas unidades cumplen o superan los duros estándares medioambientales ...
www.kenwood.es/tk-762_862.htm - 31k - En caché - Páginas similares

TK-780E/880E
Los móviles TK-780 / 880 de Kenwood están listos para responder a cualquier ...
Pruebas Medioambientales MIL-STD 810 C/D/E Además de los estándares ...
www.kenwood.es/tk-780_880.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Una doble carga
Por ende, los peligros medioambientales para la salud pueden agruparse en ...
Viajan en vehículos abiertos o andan a pie, y pasan mucho más tiempo al aire ...
www.ourplanet.com/imgversn/122/spanish/johnson.html - 25k - En caché - Páginas similares



Adriana Vozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Guzmán: O ambientales.
7 mins
  -> Gracias Mónica. Saludos!

agree  Marina Soldati
8 mins
  -> Muy amable Marina!!!! Buenas tardes!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enhanced environmental vehicle standards
estándares o pautas mejoradas sobre el medioambiente para vehículos


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
enhanced environmental vehicle standards
normas ambientales para vehículos EEV / normas EEV


Explanation:
La primera etapa se aplicará también a partir de las
mismas fechas a los motores de encendido por compresión que se deseen homologar
con arreglo a los valores límite facultativos de los EEV establecidos en la fila C de
las tablas que figuran en el punto 6.2.1 del anexo I de la presente Directiva.
europa.eu.int/comm/enterprise/automotive/ pagesbackground/pollutant_emission/com_2003_522

[PDF] CCCOOOMMMPPPRRROOOMMM IIISSSOOO NNNAAACCCIIIOOONNNAAA LLL DDDEEE II
Dosya Biçimi: PDF/Adobe Acrobat - HTML olarak goruntule
5.2 Armonizar y modernizar las normas y parámetros ambientales, la legislación y
... las Normas Especiales para la de Divulgación de Datos y al Código de ...
www.respondanet.com/spanish/anti_corrupcion/ informes/articulos/compromiso_nacional_integridad_honduras.pdf

SCADPlus: Vehículos de motor y remolques: gases de escape de ...
Establecer normas sobre las emisiones máximas admisibles de los motores diesel.
... denominado EEV (Enhanced Environmentally Friendly Vehicles), ...
europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l21048.htm

[PDF] ALTERNATIVAS ENERGÉTICAS ALTERNATIVAS ENERGÉTICAS EN EL TRANSPORTE ...
CUMPLE LA NORMATIVA EEV USANDO. CATALIZADOR 3 VIAS. • AUMENTO MODERADO CONSUMO.
Y EMISIONES CO ... CAPACES DE CUMPLIR LAS NORMAS GENE- ...
aeh2.org/8nov/Pres7.MiguelFraile.pdf

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Aunque habéis hecho propuestas muy buenas, he visto que el nombre oficial y que aparece en muchísimas referencias es el acrónimo que ha propuesto Margarita normativa, normas, estándares... EEV, correspondientes a "Enhanced environmentally friendly vehicles". Hay quien añade "normativa EEV para vehículos ecológicos".

Muchísimas gracias por esta respuesta tan buena, Margarita. :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
3 hrs