KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

clets form

Spanish translation: formulario CLETS


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clets form
Spanish translation:formulario CLETS
Entered by: Adriana de Groote

04:12 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: clets form
En una sentencia de divorcio: A CLETS form must be attached.
Silvia Calderón
Argentina
Se debe adjuntar el formulario CLETS
Explanation:
Se deja igual, incluso en estos sitios de los tribunales de Estados Unidos. Parece que tiene distintas funciones, según el caso y es un formulario local.

Centro de Ayuda de las Cortes de California: Prevención del ...
Formulario para registrar un caso de manutención de los hijos>, FL-191, FL-191 S
... Información confidencial de CLETS (Prevención de la violencia en el ...
www.courtinfo.ca.gov/selfhelp/espanol/ prevencion/violenciaenelhogar/formularios.htm - 24k - En caché - Páginas similares

[PDF] DV-130 S
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Orden de restricción después de una audiencia (CLETS-OAH) ... La manutención de
los hijos se ordena en el formulario DV-160, adjunto o en ...
www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/dv130s.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.courtinfo.ca.gov ]

Corte Testamentaria - Cambio de Nombre en Adultos
... Formulario PB-4010 Formulario de información general sobre CLETS (Éste es ...
Déles su nombre, dirección postal, y diga que quiere el formulario VS-24. ...
www.scselfservice.org/spanish/ probate/adult/NamechangeAdults.htm - 33k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-17 04:21:33 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí te dice lo que significa, pero se deja en inglés.

http://www.acronymfinder.com/af-query.asp?String=exact&Acron...



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-07-17 04:22:24 GMT)
--------------------------------------------------

CLETS = California Law Enforcement Telecommunications System
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Se debe adjuntar el formulario CLETS
Adriana de Groote
4(formulario CLETS) Orden de restricción temporal
Xenia Wong


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(formulario CLETS) Orden de restricción temporal


Explanation:
WomensLaw.org
Los formularios son proveidos como documentos Adobe Acrobat (PDF) que puedes ...
Temporary Restraining Order (CLETS), (Orden de restricción temporaral y ...
www.womenslaw.org/CA/SP/CA_formsSP.htm
DV-110 TEMPORARY RRESTRAINING ORDER AND NOTICE OF HEARING (CLETS ...
En esta audiencia el juez puede hacer que la orden de restricción sea válida ...
Forms DV-100 and DV-105 are not orders. Do not enforce them. ...
www.lawca.com/forms/dv110.pdf

DV-130 S
Orden de restricción después de una audiencia (CLETS-OAH) ... Las órdenes del
juez en este formulario son las mismas que en el DV-110, con la excepción de ...
www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/dv130s.pdf


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Adriana de Groote: Hola Xenia, creo que el formulario se usa para distintos propósitos, pero CLETS es el sistema de telecomunicaciones del departamento de policía de California
6 mins
  -> Buenos dias Adriana.....tienes razón....saludos.......xen

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Se debe adjuntar el formulario CLETS


Explanation:
Se deja igual, incluso en estos sitios de los tribunales de Estados Unidos. Parece que tiene distintas funciones, según el caso y es un formulario local.

Centro de Ayuda de las Cortes de California: Prevención del ...
Formulario para registrar un caso de manutención de los hijos>, FL-191, FL-191 S
... Información confidencial de CLETS (Prevención de la violencia en el ...
www.courtinfo.ca.gov/selfhelp/espanol/ prevencion/violenciaenelhogar/formularios.htm - 24k - En caché - Páginas similares

[PDF] DV-130 S
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Orden de restricción después de una audiencia (CLETS-OAH) ... La manutención de
los hijos se ordena en el formulario DV-160, adjunto o en ...
www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/dv130s.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.courtinfo.ca.gov ]

Corte Testamentaria - Cambio de Nombre en Adultos
... Formulario PB-4010 Formulario de información general sobre CLETS (Éste es ...
Déles su nombre, dirección postal, y diga que quiere el formulario VS-24. ...
www.scselfservice.org/spanish/ probate/adult/NamechangeAdults.htm - 33k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-17 04:21:33 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí te dice lo que significa, pero se deja en inglés.

http://www.acronymfinder.com/af-query.asp?String=exact&Acron...



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-07-17 04:22:24 GMT)
--------------------------------------------------

CLETS = California Law Enforcement Telecommunications System

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
4 mins
  -> Muchas gracias Yvonne!

agree  Maria: This is the only correct answer. There are many uses for the CLETS form... unless you know the specific number, I would leave it as CLETS
7 mins
  -> Muchas gracias María por tu información!

agree  Maria Carla Di Giacinti
9 hrs
  -> Muchas gracias María!

agree  Marina Soldati
10 hrs
  -> Muchas gracias Marina!