KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

resist enforcement

Spanish translation: hacemos cumplir y nos oponemos a la ejecución


20:26 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: resist enforcement
We enforce and resist enforcement of arbitral awards worldwide
Claudia Porta
Spanish translation:hacemos cumplir y nos oponemos a la ejecución
Explanation:
de los....

O sea que hacen las dos cosas, ejecutan y hacen cumplir los fallos de arbitrio y se resisten se oponen a que se lleven a cabo.

Selected response from:

Maria
Grading comment
Clarísimo. Realmente, no lograba entenderlo :S Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4hacemos cumplir y nos oponemos a la ejecución
Maria
3enforzamos y defendemos los enfuerzosGabo Pena


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacemos cumplir y nos oponemos a la ejecución


Explanation:
de los....

O sea que hacen las dos cosas, ejecutan y hacen cumplir los fallos de arbitrio y se resisten se oponen a que se lleven a cabo.



Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
Clarísimo. Realmente, no lograba entenderlo :S Muchas gracias.

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enforzamos y defendemos los enfuerzos


Explanation:
/

Gabo Pena
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50