KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

senior elected

Spanish translation: alto funcionario (ejecutivo) elegido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:senior elected
Spanish translation:alto funcionario (ejecutivo) elegido
Entered by: cameliaim

20:28 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: senior elected
XX have held senior elected, appointed, and professional positions...
Claudia Porta
alto funcionario (ejecutivo) elegido, nombrado
Explanation:
Dicen EuroDicAutom y Everest.
Feliz (resto de) domingo a todos.
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Me gustó esta opción. Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cargos senior electivos
Marina Soldati
4alto funcionario (ejecutivo) elegido, nombradocameliaim
4puestos destacados a los que he sido elegido, nombrado
Maria


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puestos destacados a los que he sido elegido, nombrado


Explanation:
Creo que esto te irá bien. El destacado va por lo de senior....


Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cargos senior electivos


Explanation:
Protección para todas las estaciones de trabajo y para los ...
Cullen comenzó a trabajar en Symantec en 1996 y ha tenido cargos senior en ...
Anteriormente, tuvo cargos senior en la gestión de productos y mercadeo en ...
www.symantec.com/region/mx/enterprisesecurity/ content/expert/LAM_3594.html - 41k - En caché - Páginas similares

bumeran.com - Contenidos | Empleo Argentina | Empleos Argentina ...
Dos de ellos son Directores Corporativos, el 60 % son Gerentes y el 40% ocupa
cargos Senior. Este año, Argentina y Venezuela se incorporaron simultáneamente ...
www.bumeran.com.ar/.../zonas/a_articulos. ngmf?IDZONA=560&IDSUBZONA=1210&IDART=34890&ZH=0

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-17 20:34:34 GMT)
--------------------------------------------------

En Argentina es normal ver avisos pidiendo ejecutivos senior y junior, normalmente no se traducen

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alto funcionario (ejecutivo) elegido, nombrado


Explanation:
Dicen EuroDicAutom y Everest.
Feliz (resto de) domingo a todos.

cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 50
Grading comment
Me gustó esta opción. Gracias a todos