KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

administrative hold

Spanish translation: restricción administrativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:administrative hold
Spanish translation:restricción administrativa
Entered by: Ivana Sosa

03:21 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: administrative hold
What is an administrative hold?
An administrative hold is a directive from the juvenile panel not to release you on the certified parole release.
Ivana Sosa
restricción administrativa
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Alba Mora
Grading comment
Thanks a lot!!!!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3retención administrativa
Xenia Wong
5custodia administrativa
María Eugenia Wachtendorff
3restricción administrativaAlba Mora


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
retención administrativa


Explanation:
.:RADIO UNO 93.7 FM -- El sonido de la Patria -- TACNA - PERU
... delincuentes que recién salieron de la cárcel de Chimbote, ... Agregó, que el
vehículo quedará en retención administrativa por haber pasado sin ...
www.radiouno.com.pe/modules. php?name=News&new_topic=16 - 56k - En caché - Páginas similares

[PDF] Distr. GENERAL E/CN.4/2000/4 28 de diciembre de 1999 ESPAÑOL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Comisión para que abarcara la cuestión de la retención administrativa de los ...
Tramitación de las comunicaciones relativas a la detención en la cárcel de ...
www.acnur.org/biblioteca/pdf/1456.pdf - Páginas similares

[PDF] Consejo Económico y Social
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Salieron de la cárcel de Iguala, en el Estado de Guerrero, el 8 de noviembre ...
postura sobre la retención administrativa de extranjeros, que preocupa a la ...
www.acnur.org/biblioteca/pdf/2072.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.acnur.org ]

United Nations Human Rights Website - Treaty Bodies Database ...
La legalidad de la retención administrativa con arreglo a la legislación ...
más de 24 horas por delitos castigados con menos de cinco años de cárcel. ...
www.unhchr.ch/tbs/doc.nsf/ (Symbol)/CAT.C.SR.321.Sp?Opendocument - 42k - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
2 mins
  -> Muchas gracias, Ana....que descanses....xen

agree  Marina Soldati
22 mins
  -> Many kiitos, dankie, arigato....Marinita....xen

agree  Maria Carla Di Giacinti
10 hrs
  -> Maria Carla, muy amable y buenos dias....xen

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
custodia administrativa


Explanation:
Estoy segura de que se le llama "custodia administrativa".
Aquí tienes un ejemplo, aunque no tiene que ver con libertad bajo palabra:
Noticias de la Radio de las Naciones Unidas
... fue ampliado en 1997 por la Comisión de Derechos Humanos para atender casos de custodia administrativa de los solicitantes de asilo e inmigrantes. ...
www.un.org/spanish/news/ audiovis/radio/02/oct/02102800.htm - 61k - En caché - Páginas similares



María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 309

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
restricción administrativa


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Thanks a lot!!!!!!