KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

security

Spanish translation: caución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:security
Spanish translation:caución
Entered by: Gabriela Rodriguez

20:15 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: security
Referido a un arrendamiento:

Please obtain the following information:
-amount,
-lender
-security, guarantee and surety [cómo traducir estos 3 términos?] XX, garantía, y fianza?
smorales30
Sí, caución. Ver link
Explanation:
Suerte!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2005-07-21 20:51:03 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.spanishgroup.com.ar/mostrar_glosario.php?glosario...

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-07-21 20:53:09 GMT)
--------------------------------------------------

Capítulo V. Impuestos e implicaciones económicas relacionados con ...
Véase Crédito inmobiliario, Garantía/Caución/Fianza/Aseguramiento,
Préstamo/Hipoteca/Préstamo inmobiliario/Préstamo con garantía hipotecaria ...
www.fao.org/DOCREP/005/X2038S/x2038s09.htm - 23k

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2005-07-21 20:53:52 GMT)
--------------------------------------------------

Bibliografía general
Cesión de arrendamiento / Arrendamiento financiero / Traspaso ... Garantía /
Caución / Fianza / Aseguramiento Guarantee (I); Caution (F) ...
www.fao.org/DOCREP/005/X2038S/x2038s0c1.htm - 36k
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Sí, caución. Ver link
Gabriela Rodriguez
5fianzaVictoria Aguilera
5garantiaVictoria Aguilera
3seguridadlyneRJ


Discussion entries: 6





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seguridad


Explanation:
seguridad

lyneRJ
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
garantia


Explanation:
saludos

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fianza


Explanation:
Perdon por error. Debe tratarse de fianza

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sí, caución. Ver link


Explanation:
Suerte!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2005-07-21 20:51:03 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.spanishgroup.com.ar/mostrar_glosario.php?glosario...

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-07-21 20:53:09 GMT)
--------------------------------------------------

Capítulo V. Impuestos e implicaciones económicas relacionados con ...
Véase Crédito inmobiliario, Garantía/Caución/Fianza/Aseguramiento,
Préstamo/Hipoteca/Préstamo inmobiliario/Préstamo con garantía hipotecaria ...
www.fao.org/DOCREP/005/X2038S/x2038s09.htm - 23k

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2005-07-21 20:53:52 GMT)
--------------------------------------------------

Bibliografía general
Cesión de arrendamiento / Arrendamiento financiero / Traspaso ... Garantía /
Caución / Fianza / Aseguramiento Guarantee (I); Caution (F) ...
www.fao.org/DOCREP/005/X2038S/x2038s0c1.htm - 36k

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
5 hrs
  -> Muchas gracias Ana. Cariños y mucha suerte!!!!!