KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

adopter childless status

Spanish translation: sin necesidad de acreditar su (sin estar sujeto a la ) condición de adoptante sin hijos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:adopter childless status
Spanish translation:sin necesidad de acreditar su (sin estar sujeto a la ) condición de adoptante sin hijos
Entered by: Ana Brause

06:32 Jul 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: adopter childless status
An overseas Chinese, in adopting a child belonging to a collateral relative of blood of the same generation and up to the third degree of kinship, may even be not subject to the adopter childless status.
smorales30
sin necesidad de acreditar su (sin estar sujeto a la ) condición de adoptante sin hijos
Explanation:
Sugerencia. Saludos!! =o)
Selected response from:

Ana Brause
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sin necesidad de acreditar su (sin estar sujeto a la ) condición de adoptante sin hijos
Ana Brause
4puede incluso no ostentar el estatus de "adoptador sin hijos"xxxjomasaov
3Categoría de persona que califica como padre/madre en adopción por concepto de no tener hijo propi
Carmen Schultz


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Categoría de persona que califica como padre/madre en adopción por concepto de no tener hijo propi


Explanation:
Es como lo entiendo

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2005-07-24 07:28:24 GMT)
--------------------------------------------------

oops, la última palabra es PROPIO

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2005-07-24 07:30:28 GMT)
--------------------------------------------------

O Se puede usar con ESTATUS--

\"Estatus\" de persona que califica como padre/madre en adopción por concepto de no tener hijo propio\"



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2005-07-24 07:37:11 GMT)
--------------------------------------------------

de http://www.china-ccaa.org/flfg/0112wgsy-english.htm

Artículo 3: La adopción de niños en China por extranjeros tiene que atenerse a las regulaciones de las leyes chinas de adopción

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 7 mins (2005-07-24 07:39:10 GMT)
--------------------------------------------------

Una forma breve es:

ESTATUS DE PERSONA QUE CALIFICA COMO ADOPTANTE POR CONCEPTO DE NO TENER HIJO PROPIO\"

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puede incluso no ostentar el estatus de "adoptador sin hijos"


Explanation:
.

xxxjomasaov
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sin necesidad de acreditar su (sin estar sujeto a la ) condición de adoptante sin hijos


Explanation:
Sugerencia. Saludos!! =o)

Ana Brause
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 261
Grading comment
Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Thanks Marina!! =o)

agree  Rosa Maria Duenas Rios: Eso, adoptante sin hijos
2 hrs
  -> Thanks Rosa Maria!! =o)