KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

aggravated sodomy

Spanish translation: sodomía calificada / agravada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aggravated sodomy
Spanish translation:sodomía calificada / agravada
Entered by: mirta

16:31 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Criminal
English term or phrase: aggravated sodomy
criminal term for crime: aggravated sodomy
Julie Pantoja
sodomía calificada / agravada
Explanation:
Ley Megan Según el Estado - Kansas
... inmorales agravados con un menor y/o sodomía agravada y/o solicitar indecentemente
a un menor, explotación de un menor y violencia sexual agravada. ...
www.klaaskidsespanol.org/st-kan.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Fundación Atlas para una Sociedad Libre
... se sienta en el tribunal, llevando un protector ortopédico en el cuello, cuando
Homero es condenado por "intento de insecticidio y sodomía agravada". ...
www.atlas.org.ar/cultura/murdock.asp - 36k - En caché - Páginas similares

[PDF] POLITICA DE LA JUNTA DE EDUCACION DE MARIETTA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
sexual agravada, sodomía agravada, robo armado, incendio en primer grado, secuestro,.
homicidio, violación, o asesinato premeditado; o si se confirma ...
www.marietta-city.k12.ga.us/publications/ handbooks/LibrodeDisciplinaAñoEscolar2005-2006.pdf - Páginas similares

[PDF] 22 de junio de 2003 Informe sobre el P. del S. 2302
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los actuales delitos de violación, sodomía agravada e incesto se consolidan en
un tipo de. agresión sexual bajo el nuevo Artículo 142. ...
www.tribunalpr.org/CodigoPenal/ acrobat/50-PS-2302-Informe-del-Senado.pdf - Páginas similares

Selected response from:

mirta
Argentina
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4sodomía calificada / agravada
mirta
5"acto de sodomía con existencia /mediación de circunstancias agravantes"Rosmu
4 +1sodomía agravada
Marina Soldati
4 +1sodom¨ªa agravada
Rebecca Hendry
4sodomía con agravantesMPGS


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sodomía calificada / agravada


Explanation:
Ley Megan Según el Estado - Kansas
... inmorales agravados con un menor y/o sodomía agravada y/o solicitar indecentemente
a un menor, explotación de un menor y violencia sexual agravada. ...
www.klaaskidsespanol.org/st-kan.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Fundación Atlas para una Sociedad Libre
... se sienta en el tribunal, llevando un protector ortopédico en el cuello, cuando
Homero es condenado por "intento de insecticidio y sodomía agravada". ...
www.atlas.org.ar/cultura/murdock.asp - 36k - En caché - Páginas similares

[PDF] POLITICA DE LA JUNTA DE EDUCACION DE MARIETTA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
sexual agravada, sodomía agravada, robo armado, incendio en primer grado, secuestro,.
homicidio, violación, o asesinato premeditado; o si se confirma ...
www.marietta-city.k12.ga.us/publications/ handbooks/LibrodeDisciplinaAñoEscolar2005-2006.pdf - Páginas similares

[PDF] 22 de junio de 2003 Informe sobre el P. del S. 2302
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los actuales delitos de violación, sodomía agravada e incesto se consolidan en
un tipo de. agresión sexual bajo el nuevo Artículo 142. ...
www.tribunalpr.org/CodigoPenal/ acrobat/50-PS-2302-Informe-del-Senado.pdf - Páginas similares



mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG: De acuerdo!
9 mins
  -> Gracias, MLG :>)

agree  Ana Brassara
1 hr
  -> Gracias, Anita :>)

agree  Walter Landesman
9 hrs
  -> Gracias, Walter :>)

agree  Gabriela Rodriguez
1 day3 hrs
  -> Gracias, Gaby :>)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sodom¨ªa agravada


Explanation:
"sod¡¤om¡¤y (sŏd'ə-m¨¥)
n.
Any of various forms of sexual intercourse held to be unnatural or abnormal, especially anal intercourse or bestiality."


Primera Hora.com - La informaci¨®n exacta - [ Translate this page ]
... En la legislaci¨®n aprobada por el Senado se consolidan los art¨ªculos del C¨®digo
Penal vigente que tipifican violaci¨®n, sodom¨ªa agravada e incesto bajo el ...
www.primerahora.com/noticia. asp?guid=E48100138B79478EA376034A37F60AC0 - 23k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

AP Spanish | 01/29/2004 | Joven facilita captura de su presunto ... - [ Translate this page ]
... Alberto Mart¨ªnez fue acusado el jueves de dos cargos de intento de sodom¨ªa agravada
y un cargo de intento de violaci¨®n, uno de pederastia agravada, uno de ...
www.miami.com/mld/elnuevo/7829444.htm - 36k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] 22 de junio de 2003 Informe sobre el P. del S. 2302
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los actuales delitos de violaci¨®n, sodom¨ªa agravada e incesto se consolidan en
un tipo de. agresi¨®n sexual bajo el nuevo Art¨ªculo 142. ...
www.tribunalpr.org/CodigoPenal/ acrobat/50-PS-2302-Informe-del-Senado.pdf - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-25 16:35:32 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona, quería poner \"sodomía agravada\".


    Reference: http://www.answers.com/sodomy&r=67
Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
9 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sodomía agravada


Explanation:
Ley Megan Según el Estado - Kansas
... con un menor y/o sodomía agravada y/o solicitar indecentemente a un menor,
... (La fecha en que se cometió el delito determina si la información del ...
www.klaaskidsespanol.org/st-kan.htm -

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
9 hrs
  -> Thanks so much Walter, good night.

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sodomía con agravantes


Explanation:
La trducción de los términos jurídicos depende mucho de las legislaciones de origen y destino

:)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-07-25 16:40:10 GMT)
--------------------------------------------------

sodomía con agravantes

http://www.google.es/search?hl=es&q= sodomía "con agravantes...

:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
"acto de sodomía con existencia /mediación de circunstancias agravantes"


Explanation:
...

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): MPGS, George Rabel, Manuel Rodriguez