KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

community assets

Spanish translation: bienes gananciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:community assets
Spanish translation:bienes gananciales
Entered by: Marina Soldati

14:23 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: community assets
término que aparece en sentencia de divorcio de California. ¿Podría ser traducido como bienes gananciales en Argentina?
Marisa Osovnikar
bienes ganaciales
Explanation:
Siempre y cuando se refiera a los bienes que fueron adquiridos durante el matrimonio y no por herencia. Suerte
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Thanks Marina for your kind help. You've been so helpful.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9bienes ganaciales
Marina Soldati
3hijuela, bienes, fortuna
Ion Chiru


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
bienes ganaciales


Explanation:
Siempre y cuando se refiera a los bienes que fueron adquiridos durante el matrimonio y no por herencia. Suerte

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352
Grading comment
Thanks Marina for your kind help. You've been so helpful.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara: si
4 mins
  -> Thanks a lot Anita

agree  Gabriela Rodriguez
5 mins
  -> Thanks so much Gabriela

agree  Anabel Martínez
33 mins
  -> Mil gracias Anabel

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 hr
  -> Gracias Maria Carla

agree  Mariela Malanij
1 hr
  -> Gracias mil Mariela

agree  TranslateThis
2 hrs
  -> Thanks a lot

agree  Lilian kopruch: si
2 hrs
  -> Thanks a lot Lilian

agree  Patricia Frete
2 hrs
  -> Thanks so much Patricia

agree  Xenia Wong: Acabo de aprender algo nuevo.....saludos.....
11 hrs
  -> Me alegro mucho, buenas noches xen y gracias

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hijuela, bienes, fortuna


Explanation:
No, creo que no. Este término significa hijuela, bienes, fortuna.
Bienes ganaciales significa bienes obtenidos durante el matrimonio.

Ion Chiru
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian