KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

production order

Spanish translation: orden de presentación/producción de prueba


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:production order
Spanish translation:orden de presentación/producción de prueba
Entered by: Marina Soldati

14:19 Jul 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / exhorto
English term or phrase: production order
Can you please confirmi you will seek to obtain a Productor Order through a leeter of request in order to retrieve this information evidentially.
678
orden de presentación/producción de prueba
Explanation:
He encontrado ejemplos de las dos opciones, tu verás cual utilizas

Tribunal Constitucional de Bolivia - Resolución 1057/2004-R
... 87) –no desvirtuado de modo alguno por la parte actora- la suspensión del plazo
para dictar sentencia y la orden de producción de prueba para mejor proveer ...
tc.gov.bo/resolucion9852.html - 36k

Comisionado Reforma y Modernización de la Justicia (Forum 2)
... siempre es del reclamante, también dicen que, una vez el reclamante establece un
caso prima facie, la orden de presentación de prueba exculpatoria pasa al ...
reforma-justicia.gov.do/BillGraffam_f2.htm - 54k

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2005-07-27 14:47:53 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q="producir la prueba"...
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2orden de presentación/producción de prueba
Marina Soldati
3ordem de compra/produçãolyneRJ


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ordem de compra/produção


Explanation:
ordem de compra/produção

lyneRJ
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
orden de presentación/producción de prueba


Explanation:
He encontrado ejemplos de las dos opciones, tu verás cual utilizas

Tribunal Constitucional de Bolivia - Resolución 1057/2004-R
... 87) –no desvirtuado de modo alguno por la parte actora- la suspensión del plazo
para dictar sentencia y la orden de producción de prueba para mejor proveer ...
tc.gov.bo/resolucion9852.html - 36k

Comisionado Reforma y Modernización de la Justicia (Forum 2)
... siempre es del reclamante, también dicen que, una vez el reclamante establece un
caso prima facie, la orden de presentación de prueba exculpatoria pasa al ...
reforma-justicia.gov.do/BillGraffam_f2.htm - 54k

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2005-07-27 14:47:53 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q="producir la prueba"...

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Benzo
1 hr
  -> Thanks so much Andy

agree  Gabriela Rodriguez
11 hrs
  -> Gracias Gaby