ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Kick off meeting

Spanish translation: reunión de lanzamiento // inicio de proyecto

15:29 Oct 2, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / Contracts
English term or phrase: Kick off meeting
This term is found within a Contrating Standar
mlucia
Spanish translation:reunión de lanzamiento // inicio de proyecto
Explanation:
esús Gallego y Jaime Zamorano han asistido a la reunión de lanzamiento ('kick-off
meeting') de la Red Europea MAGPOP (European Research and Training ...
t-rex.fis.ucm.es/medios/noticias/20050130

kick off meeting lo utilizan para dar inicio a la implementacion de un proyecto
iniciandocon ... lanzamiento... puesta en marcha... introducción... debut... ...
forum.wordreference.com/archive/index.php?t-25314.html

Correspondiendo con el lanzamiento de este nuevo examen, hay varias modificaciones al
... Realizar la reunión de inicio del proyecto (Kick Off Meeting) ...
www.proyectics.com/index.php?mod=contenido2& id=1583&idcategoria=9&seccion=Noticias
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +13reunión de lanzamiento // inicio de proyecto
Herminia Herrándiz Espuny
5 +1reunión/sesión de lanzamiento
Adriana de Groote
5reunión/sesión inicial
David Russi
3miting de arranqueGabo Pena


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +13
kick off meeting
reunión de lanzamiento // inicio de proyecto


Explanation:
esús Gallego y Jaime Zamorano han asistido a la reunión de lanzamiento ('kick-off
meeting') de la Red Europea MAGPOP (European Research and Training ...
t-rex.fis.ucm.es/medios/noticias/20050130

kick off meeting lo utilizan para dar inicio a la implementacion de un proyecto
iniciandocon ... lanzamiento... puesta en marcha... introducción... debut... ...
forum.wordreference.com/archive/index.php?t-25314.html

Correspondiendo con el lanzamiento de este nuevo examen, hay varias modificaciones al
... Realizar la reunión de inicio del proyecto (Kick Off Meeting) ...
www.proyectics.com/index.php?mod=contenido2& id=1583&idcategoria=9&seccion=Noticias

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera: Inicio de proyecto, aunque dependerá del contexto. Yo "lanzamiento" lo asocio más al "launch", que p. ej. en marketing no se da precisamente al principio...
4 mins
  -> gcs Javier :)

agree  Marian Greenfield
8 mins
  -> gcs Marian :)

agree  Satto (Roberto)
35 mins
  -> gcs Satto :)

agree  milliecoquis: agree
1 hr
  -> gcs milliecoquis :)

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> gcs Hebe :)

agree  Marina56: Si, de acuerdo
1 hr
  -> gcs Marina56 :)

agree  Miriam Garcia
2 hrs
  -> gcs Miriam :)

agree  itatiencinas
2 hrs
  -> gcs itatiencinas :)

agree  Graciela Fondo
2 hrs
  -> gcs grafondo :)

agree  Walter Landesman
3 hrs
  -> gcs Walter :)

agree  hecdan
4 hrs
  -> gcs hecdan :)

agree  Candelaria Garcia del Pino
4 hrs
  -> gcs cacan :)

agree  GBB
5 hrs
  -> gcs GBB :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
kick off meeting
reunión/sesión de lanzamiento


Explanation:
SFG: Noticias : 2005/01/30
2005/01/30 MAGPOP Kick-off Meeeting. Alfonso, Jesús y Jaime en Cassis, ...
a la reunión de lanzamiento ('kick-off meeting') de la Red Europea MAGPOP ...
t-rex.fis.ucm.es/medios/noticias/20050130 - 7k - En caché - Páginas similares

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
3 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
kick off meeting
reunión/sesión inicial


Explanation:
Una posibilidad.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-10-02 15:47:39 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: "de apertura"

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
miting de arranque


Explanation:
... como se titulaba el capítulo... que acaba con Bartlet dirigiéndose a su equipo
de campaña, segundos antes de iniciar el míting de arranque con un. ...

www.seriesdetv.com/foros/viewtopic.php?t=4245 - 89k

'Miting de avance' - May 08, 2004Each party will be holding its "miting de avance" [final campaign rally], ... The miting de avance was a traditional feature of the campaign during the time ...
www.inq7.net/opi/2004/may/08/opi_iacruz-1.htm - 33k




--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-02 21:55:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Se sabía que el miting final no iba a ser normal cuando empezó la prueba de ...
www.psuc.org/ modules.php?name=News&file=article&sid=5 - 44k

--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-02 21:56:33 (GMT)
--------------------------------------------------

www.pieldetoro.net :: Ver tema - Problema con la T2.... RUM,RUMMMM!!!! - [ Translate this page ]
lo siento Marcel, pero el domingo no podre estar, tengo miting, 1er. ...
coqueta Tienda que esperemos que arranque y se mantenga mucho tiempo con multitud ...
www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic. php?p=280713&sid=48f8305cc4bf962bd24e176be85972df - 105k

--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-02 21:58:42 (GMT)
--------------------------------------------------

KAOSENLARED.NET -- Batasuna ha abierto campaña en Gasteiz sin ... -aldo Otegi en el miting de hoy (31.03.05) en Gasteiz ... las esfazil.com/kaos/noticia.php?id_noticia=8825& PHPSESSID=42a1e43f586c3b44dd4aeb9b88809e65 - 27k

Gabo Pena
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50