KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

subcontract factory

Spanish translation: planta subcontratada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subcontract factory
Spanish translation:planta subcontratada
Entered by: Ana Brassara

13:26 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Production
English term or phrase: subcontract factory
A legal entity to which an OEM production supplier has outsourced management and work of OEM product production either wholly or in part.
Ericad
planta subcontratada
Explanation:
Artes Gráficas: Informacion para la industria gráfica de America ...... tecnologías. Como planta subcontratada para imprimir USA Today, se vale de un equipo Barco de luz visible para imprimir este periódico. ...
www.artesgraficas.com/.../secciones/AG/ES/ MAIN/IN/ARCHIVO/ARTICULOS/doc_9523_HTML.html?idDocumento=9523 - 74k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


[PDF] GUIA DE RELACION CON PROVEEDORES - EVALUACION DE PROVEEDORES DE BIENESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
planta subcontratada para supervisar y monitorear el proceso productivo subcontratado, para empresas. externas debe que pertenezca al mismo consorcio la ...
www.cfe.gob.mx/NR/rdonlyres/ 73F38F64-901F-4232-AAD2-446AFBB2E894/4074/LAPEM02.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3planta subcontratada
Ana Brassara
5fábrica bajo subcontrato
Marina Mazzaglia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
planta subcontratada


Explanation:
Artes Gráficas: Informacion para la industria gráfica de America ...... tecnologías. Como planta subcontratada para imprimir USA Today, se vale de un equipo Barco de luz visible para imprimir este periódico. ...
www.artesgraficas.com/.../secciones/AG/ES/ MAIN/IN/ARCHIVO/ARTICULOS/doc_9523_HTML.html?idDocumento=9523 - 74k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


[PDF] GUIA DE RELACION CON PROVEEDORES - EVALUACION DE PROVEEDORES DE BIENESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
planta subcontratada para supervisar y monitorear el proceso productivo subcontratado, para empresas. externas debe que pertenezca al mismo consorcio la ...
www.cfe.gob.mx/NR/rdonlyres/ 73F38F64-901F-4232-AAD2-446AFBB2E894/4074/LAPEM02.pdf - Páginas similares



Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Magnani
2 hrs

agree  raulruiz: o simplemente "subcontratista"; el contexto ya aclara que se trata de una fábrica o planta
20 hrs

agree  Sergi Callau: sucontratista me gusta más
1 day5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
fábrica bajo subcontrato


Explanation:
you may say this

Marina Mazzaglia
Argentina
Native speaker of: Spanish