KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

magazine sticks (including stoppers)

Spanish translation: sujeta revistas/sujetadores de revistas (incluyendo detenedores/retenedores)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:magazine sticks (including stoppers)
Spanish translation:sujeta revistas/sujetadores de revistas (incluyendo detenedores/retenedores)
Entered by: Ericad

22:33 Feb 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Production
English term or phrase: magazine sticks (including stoppers)
Parts packaging:
Handle, wooden frames, foil, trays, reels, magazine sticks (including stoppers), bags, shock-absorbent materials, staples, sheets, films, etc.
Ericad
sujeta revistas/sujetadores de revistas (incluyendo detenedores/retenedores)
Explanation:
REVISTEROS


Características técnicas generales:

Revisteros construidos con tubo de acero como mínimo de 1 mm y con costados exteriores, principios y finales de estantería, en estratificado madera o cristal, según sala.

Estanterías compuestas por módulos iniciales y extensiones, dobles y sencillos, incluyendo patas niveladoras. Cada módulo y cara con tapa portaetiquetas y 5 expositores revisteros con tapa abatible de una sola pieza, con capacidad para almacenar los números recientes de las revistas y exponer el último número de las mismas. La oferta incorporará banderolas y **sujeta revistas**.

Ver figura en:

www.anaco.gr/ NewspaperDisplays-BTJ@Anaco.htm
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Muchas gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sujeta revistas/sujetadores de revistas (incluyendo detenedores/retenedores)
Cristina Heraud-van Tol
3varillas para revistas/sujeta revistas (con topes incluídos)
Coral Getino


Discussion entries: 3





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
varillas para revistas/sujeta revistas (con topes incluídos)


Explanation:


[DOC] EXPEDIENTE: 2002/0004927
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... para almacenar los números recientes de las revistas y exponer el último número de las mismas. La oferta incorporará banderolas y sujeta revistas. ...
www.uc3m.es/uc3m/serv/GR/CONTRATOS/Pliego23122003.doc - Similar pages


Ofita - Calidad de vida en el trabajo - [ Translate this page ]
***Varillas para revistas***. Estantes expositores. Estantes acabados en acero y vidrio. Seleccione el producto que desea a través de las opciones de búsqueda: ...
www.ofita.com/prod_ref_archivo.php?progpuesto=89 - 23k - Cached - Similar pages

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sujeta revistas/sujetadores de revistas (incluyendo detenedores/retenedores)


Explanation:
REVISTEROS


Características técnicas generales:

Revisteros construidos con tubo de acero como mínimo de 1 mm y con costados exteriores, principios y finales de estantería, en estratificado madera o cristal, según sala.

Estanterías compuestas por módulos iniciales y extensiones, dobles y sencillos, incluyendo patas niveladoras. Cada módulo y cara con tapa portaetiquetas y 5 expositores revisteros con tapa abatible de una sola pieza, con capacidad para almacenar los números recientes de las revistas y exponer el último número de las mismas. La oferta incorporará banderolas y **sujeta revistas**.

Ver figura en:

www.anaco.gr/ NewspaperDisplays-BTJ@Anaco.htm


    Reference: http://www.uc3m.es/uc3m/serv/GR/CONTRATOS/Pliego23122003.doc
    www.anaco.gr/ NewspaperDisplays-BTJ@Anaco.htm
Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218
Grading comment
Muchas gracias!