KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

a publicly quoted Company

Spanish translation: UNA EMPRESA QUE COTIZA EN BOLSA


19:28 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Law (general)
English term or phrase: a publicly quoted Company
me podeis ayudar con este termino? Thanks
virginiasegura
Spanish translation:UNA EMPRESA QUE COTIZA EN BOLSA
Explanation:
Unfortunately I don't know the whole sentence.
That's because I just assume it could be the expression I mentioned above
Selected response from:

xxxcaribic
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4una compañía que cotiza en bolsa
Alejandro Pelaez
3 +4UNA EMPRESA QUE COTIZA EN BOLSAxxxcaribic
5 +1una sociedad que cotiza en bolsa
Inés Coduri


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
a publicly quoted company
una compañía que cotiza en bolsa


Explanation:
good luck!

Alejandro Pelaez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Luisa Feely
0 min
  -> gracias

agree  Xenia Wong
23 mins
  -> gracias

agree  Satto (Roberto)
5 hrs
  -> gracias

agree  Angelo Berbotto
14 hrs
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
a publicly quoted company
UNA EMPRESA QUE COTIZA EN BOLSA


Explanation:
Unfortunately I don't know the whole sentence.
That's because I just assume it could be the expression I mentioned above

xxxcaribic
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
6 mins

agree  Xenia Wong
23 mins

agree  Sergi Callau
1 hr

agree  Patricia Prevost
5 days

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
a publicly quoted company
una sociedad que cotiza en bolsa


Explanation:
Si una sociedad que cotiza en bolsa, figura también en el mercado de opciones, las acciones de esta sociedad que están cotizando en la bosa, son acciones ...
www.terra.es/personal/rebolsa/dicibolsa.htm - 101k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2006-02-21 20:23:27 GMT)
--------------------------------------------------

Si la sociedad cotiza sus acciones en bolsa, el porcentaje que debe representar la minoría debe ser del 10 por ciento (Art. 144 LGSM). ...
accigame.banamex.com.mx/capacitacion/ Iteso/Capitulos/Cap3/capitulo3.html - 110k - En caché - Páginas similares

... apuntado un avance del 4,16% que le ha llevado a los 20,01 euros, una cifra nunca vista desde que la sociedad cotiza en bolsa desde diciembre de 1997. ...
www.bolsacinco.com/060131175543B5_ dinamia_marca_maximo_historico_venta_gam.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Cuando la sociedad cotiza en el mercado bursátil, las acciones se pueden comprar y vender en bolsa. Glosario de bolsa letra A, Diccionario de terminos de ...
www.mascoalba.com/public/progcast0281.htm - 70k - En caché - Páginas similares

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia bagnardi
5 mins
  -> muchas gracias claudia