KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

I am acquainted with the handwriting (of such Notary Public)

Spanish translation: Estoy familiarizado/a con la escritura/letra (de tal/ese Notario Público)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I am acquainted with the handwriting (of such Notary Public)
Spanish translation:Estoy familiarizado/a con la escritura/letra (de tal/ese Notario Público)
Entered by: Marina Soldati

01:48 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: I am acquainted with the handwriting (of such Notary Public)
En una certificación de firma de un escribano.-
mar52
Argentina
Estoy familiarizado/a con la escritura/letra (de tal/ese Notario Público)
Explanation:
Habría que tener más contexto
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas Gracias Marina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Estoy familiarizado/a con la escritura/letra (de tal/ese Notario Público)
Marina Soldati
5 +1Que conozco la letra (del citado Fedatario)
Henry Hinds
5Doy fe de que la firma que antecede pertenece al Escribano PúblicoMVtraductora
4estoy familiarizado con su tipo de letradkano
4estoy familiarizado con la escritura manuscrita (de tal notario público)
Sandra Antunez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
i am acquainted with the handwriting (of such notary public)
Estoy familiarizado/a con la escritura/letra (de tal/ese Notario Público)


Explanation:
Habría que tener más contexto

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352
Grading comment
Muchas Gracias Marina!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
5 mins
  -> Thanks Xen, good night!

agree  María Isabel Estévez (maisa)
6 mins
  -> Thanks Maisa

agree  Gloria Carranza
2 hrs
  -> Thanks Gloria

agree  Ramon Inglada: También "familiarizado con su caligrafía"
10 hrs
  -> Si, Ramon, también puede ser, gracias y saludos

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i am acquainted with the handwriting (of such notary public)
estoy familiarizado con la escritura manuscrita (de tal notario público)


Explanation:
sa

Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
i am acquainted with the handwriting (of such notary public)
Que conozco la letra (del citado Fedatario)


Explanation:
¿Fedatario? Para subrayar que en USA cuando menos (no se cita el origen) un "Notary" es una persona que da fe de las firmas nada más y no es nada parecido a un "Notario" en países hispanos.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Prevost
6 hrs
  -> Gracias, Patricia.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
i am acquainted with the handwriting (of such notary public)
Doy fe de que la firma que antecede pertenece al Escribano Público


Explanation:
Constatar que la firma que tiene ante él corresponde al Escribano Público

MVtraductora
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i am acquainted with the handwriting (of such notary public)
estoy familiarizado con su tipo de letra


Explanation:
podría ser una posibilidad

dkano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish