ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

under penalty of perjury by the laws

Spanish translation: bajo pena de juramento falso / pena de perjurio según las leyes de...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:under penalty of perjury by the laws
Spanish translation:bajo pena de juramento falso / pena de perjurio según las leyes de...
Entered by: Xenia Wong

02:28 May 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: under penalty of perjury by the laws
I xx swear/ affirm under penalty of perjury by the laws of the State of xx, that I am an authorized person, as defined in xx Health and Safety Code...

...bajo apercibimiento de incurrir en falso testimonio conforme las leyes del Estado de xx, ...

No estoy segura si en una declaración jurada perjury se traduce como falso testimonio . Podría alguien confirmarme?
TIA
mar52
Argentina
bajo pena de juramento falso / pena de perjurio según las leyes de...
Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-05-23 02:33:14 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] ADVANCE HEALTH CARE DIRECTIVE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Declaro además bajo pena de perjurio conforme a las leyes de California que no estoy. emparentado por lazos sanguíneos, matrimonio o adopción con el ...
www.calhealth.org/Download/AdvanceDirective.pdf - Similar pages

[PDF] QUALIFYING CONTRIBUTION FORM
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Yo, el suscrito, bajo juramento y bajo pena de perjurio, certifico que recibí una contribución de $5.00 del donante. de arriba, quien es, a mi leal saber y ...
www.azcleanelections.gov/ccecweb/ccecays/forms/5Contributio... - Similar pages

PODZINGER: POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR - [ Translate this page ]
(Juro, bajo pena de perjurio, que tengo la creencia de buena fe de que el resultado de cada búsqueda, mensaje u otro ítem de contenido indicado más arriba ...
www.podzinger.com/CopyrightPolicy-es.jsp - 18k - Cached - Similar pages

[DOC] AFFIDAVIT FOR APPLICANTS FOR EMPLOYMENT WITH A
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Yo juro o afirmo bajo pena de perjurio que, en ningún momento, ni como adulto ni como menor:. 1. me han condenado;. 2. me he declarado culpable (haya o no ...
www.dfps.state.tx.us/Documents/Child_Care/Forms/2985S.DOC - Similar pages

[PDF] Instrucciones para Completar la Declaración Jurada de Robo de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Declaro bajo pena de perjurio, que la información que he brindado en esta declaración jurada es, a. mi leal saber y entender, veraz correcta. ...
www.ftc.gov/bcp/conline/spanish/credit/s-affidavit.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-05-23 02:33:44 GMT)
--------------------------------------------------

Casi 28,000 entradas en google de: "bajo pena de perjurio"
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2bajo pena de juramento falso / pena de perjurio según las leyes de...
Xenia Wong
4 +2so pena de condena por falso testimonio
Smartranslators
4 +1so pena de perjurio en términos de las leyes
Henry Hinds
5bajo protesta de decir verdad
Ana Brassara
1¿?
Juan Jacob


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
bajo protesta de decir verdad


Explanation:
Así lo ví siempre.

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bajo pena de juramento falso / pena de perjurio según las leyes de...


Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-05-23 02:33:14 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] ADVANCE HEALTH CARE DIRECTIVE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Declaro además bajo pena de perjurio conforme a las leyes de California que no estoy. emparentado por lazos sanguíneos, matrimonio o adopción con el ...
www.calhealth.org/Download/AdvanceDirective.pdf - Similar pages

[PDF] QUALIFYING CONTRIBUTION FORM
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Yo, el suscrito, bajo juramento y bajo pena de perjurio, certifico que recibí una contribución de $5.00 del donante. de arriba, quien es, a mi leal saber y ...
www.azcleanelections.gov/ccecweb/ccecays/forms/5Contributio... - Similar pages

PODZINGER: POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR - [ Translate this page ]
(Juro, bajo pena de perjurio, que tengo la creencia de buena fe de que el resultado de cada búsqueda, mensaje u otro ítem de contenido indicado más arriba ...
www.podzinger.com/CopyrightPolicy-es.jsp - 18k - Cached - Similar pages

[DOC] AFFIDAVIT FOR APPLICANTS FOR EMPLOYMENT WITH A
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Yo juro o afirmo bajo pena de perjurio que, en ningún momento, ni como adulto ni como menor:. 1. me han condenado;. 2. me he declarado culpable (haya o no ...
www.dfps.state.tx.us/Documents/Child_Care/Forms/2985S.DOC - Similar pages

[PDF] Instrucciones para Completar la Declaración Jurada de Robo de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Declaro bajo pena de perjurio, que la información que he brindado en esta declaración jurada es, a. mi leal saber y entender, veraz correcta. ...
www.ftc.gov/bcp/conline/spanish/credit/s-affidavit.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-05-23 02:33:44 GMT)
--------------------------------------------------

Casi 28,000 entradas en google de: "bajo pena de perjurio"

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459
Grading comment
Gracias a todos.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Xen!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SP_MP Trans
5 hrs
  -> SP_MP Trans, mil gracias...xen :))

agree  Walter Landesman
14 hrs
  -> Walter, gracias y saludos...xen :))

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
so pena de perjurio en términos de las leyes


Explanation:
Ya

Henry Hinds
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1357

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
6 hrs
  -> Gracias, Pilar.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
so pena de condena por falso testimonio


Explanation:
Suerte

Smartranslators
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1519

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SP_MP Trans: Perrrrfecto
1 hr
  -> Mil gracias SP_MP Trans

agree  Walter Landesman
8 hrs
  -> Gracias Walter

11 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
¿?


Explanation:
Note: Your right to enter peer comments has been suspended. Message: Please respect Kudoz rules (and
common courtesy rules). Thank you.


--------------------------------------------------
Note added at 11 horas (2006-05-23 14:15:13 GMT)
--------------------------------------------------

Sí, disculpa. Resulta que desde ayer me sale este mensaje, que me impide comentar cualquier respuesta. Estoy esperando alguna aclaración de algún moderador.

Juan Jacob
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: No entiendo tu respuesta Juan.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Walter Landesman: Si no recibes respuesta, sugiero que presentes un support ticket y/o que lo plantees en el foro de nuevas características de Kudoz.
14 hrs