ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

department of public social services

Spanish translation: departamento de servicios sociales publicos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:department of public social services
Spanish translation:departamento de servicios sociales publicos
Entered by: Cristina Chaplin

07:47 Jun 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Law (general) / psychiatric
English term or phrase: department of public social services
translate-los angeles county department of public social services
VIC MORALES
departamento de servicios sociales publicos
Explanation:
Riverside Public Utilities - Riverside, California's Source of ...Administrado por el Departamento de Servicios Sociales Publicos Accion Comunitaria del Condado de Riverside, este programa esta sostenido por contribuciones ...
www.riversideca.gov/utilities/resi-share.asp - 20k - Cached - Similar pages


[PDF] 9 NuevoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Esto autoriza e instruye al Departamento de Servicios Sociales Públicos (DPSS) a depositar los beneficios en efectivo a los cuales ...
www.ladpss.org/new_portal/pdf/pa1675_sp_06_05.pdf - Similar pages


reglamento de régimen interno del departamento de trabajo social y ... - [ Translate this page ]El Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales es uno de los órganos básicos de ... públicos y privados, en todo aquello que afecte al Departamento. ...
www.ua.es/es/normativa/reglamentos/ departamentos/trabyserv_soc/index.html - 24k



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-06-09 07:53:25 GMT)
--------------------------------------------------

www.ua.es/es/normativa/reglamentos/departamentos/trabyserv_...
Selected response from:

Cristina Chaplin
United Kingdom
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4departamento de servicios sociales publicosCristina Chaplin
4 +1departamento público de servicios socialesxxxcw010
4secretaría de bienestar social
Miguel Falquez-Certain
3departamento de servicios públicos socialesAlex Boladeras


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
departamento de servicios públicos sociales


Explanation:
Creo que podría decirse así...

Saludos,

Alex

Alex Boladeras
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 19

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
departamento público de servicios sociales


Explanation:
.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar RdT
6 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
departamento de servicios sociales publicos


Explanation:
Riverside Public Utilities - Riverside, California's Source of ...Administrado por el Departamento de Servicios Sociales Publicos Accion Comunitaria del Condado de Riverside, este programa esta sostenido por contribuciones ...
www.riversideca.gov/utilities/resi-share.asp - 20k - Cached - Similar pages


[PDF] 9 NuevoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Esto autoriza e instruye al Departamento de Servicios Sociales Públicos (DPSS) a depositar los beneficios en efectivo a los cuales ...
www.ladpss.org/new_portal/pdf/pa1675_sp_06_05.pdf - Similar pages


reglamento de régimen interno del departamento de trabajo social y ... - [ Translate this page ]El Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales es uno de los órganos básicos de ... públicos y privados, en todo aquello que afecte al Departamento. ...
www.ua.es/es/normativa/reglamentos/ departamentos/trabyserv_soc/index.html - 24k



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-06-09 07:53:25 GMT)
--------------------------------------------------

www.ua.es/es/normativa/reglamentos/departamentos/trabyserv_...

Cristina Chaplin
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Romanian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
13 mins
  -> gracias Miguel!

agree  Monika Jakacka Márquez: ... pÚblicos :)
50 mins
  -> thank you Monica! Have a great summer!

agree  moken: :O)
1 hr
  -> thank you Alvaro! Have a great summer!

agree  Mónica Ameztoy de Andrada
5 hrs
  -> thank you Monica! Have a great summer!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secretaría de bienestar social


Explanation:
An option.

Miguel Falquez-Certain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27