KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

or an inducement or recommendation for the violation of any such patent rights;

Spanish translation: o una incitación / inducción o recomendación a la violación de cualquiera de los derechos de patente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:or an inducement or recommendation for the violation of any such patent rights;
Spanish translation:o una incitación / inducción o recomendación a la violación de cualquiera de los derechos de patente
Entered by: Alfredo Fernández Martínez

08:01 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / legal statement
English term or phrase: or an inducement or recommendation for the violation of any such patent rights;
Hola a todos:

la verdad es que no se bien que hacer con esta frase. Sobre todo a partir de la segunda parte me pierdo. Creo que el vocabulario no es el problema... pero quien sabe.
Si teneis sugerencias de como traducir esto, os lo agredezco mucho.

saludos

josé

"While the information herein is believed to be reliable and correct, nothing herein is intended and should not be construed as a representation or warranty, expressed or implied, as to results obtained by others who may make use of this information or with respect to the absence, existance or validity of penal rights, if any of others involving any composition or process herein referred to ; or an inducement or recommendation for the violation of any such patent rights; and responsability and liability threfore is disclaimed."
Jupp
o una incitación / inducción o recomendación a la violación de cualquiera de los derechos de patente
Explanation:

yep

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-02 08:09:04 GMT)
--------------------------------------------------

Hola!
Inducción = hecho de inducir
Incitación = incitar

También se podría decir 'aliento, de alentar' .
Yo me quedo con 'incitación', es más formal. Good luck
Selected response from:

Alfredo Fernández Martínez
Spain
Grading comment
gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aliciente para o una recomendacion de infringir alguno de tales derechos
Alejandra Villarroel
4o una incitación / inducción o recomendación a la violación de cualquiera de los derechos de patente
Alfredo Fernández Martínez


Discussion entries: 4





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
o una incitación / inducción o recomendación a la violación de cualquiera de los derechos de patente


Explanation:

yep

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-02 08:09:04 GMT)
--------------------------------------------------

Hola!
Inducción = hecho de inducir
Incitación = incitar

También se podría decir 'aliento, de alentar' .
Yo me quedo con 'incitación', es más formal. Good luck

Alfredo Fernández Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9
Grading comment
gracias por tu ayuda

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
inducement or recommendation for the violation of any such patent rights;
aliciente para o una recomendacion de infringir alguno de tales derechos


Explanation:
Por la estructura inicial (... nothing herein is intended and should not be construed as... ), creo que la parte de tu consulta debería partir con "NI como un aliciente para o una recomendacion de...

Incentivo es otra opción para inducement.

Alejandra Villarroel
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23